miércoles, 1 de agosto de 2012

Justin Bieber le organiza a Selena Gomez su mejor fiesta de cumpleaños





Justin Bieber le organiza a Selena Gomez su mejor fiesta de cumpleaños
Selena Gomez ha cumplido 20 años, y como ya veíamos venir, lo ha celebrado por todo lo alto. El pasado domingo sopló las velas delante de millones de espectadores en los Teen Choice Awards.
Pero Justin Bieber le tenía una fiesta sorpresa más personal preparada en un restaurante exclusivo de Beverly Hills. El ídolo de adolescentes reunió a los amigos y la familia de la estrella de Disney para una cena y decoró el lugar para la ocasión con infinitos pétalos de rosa.
Selena Gomez quiso compartir el momento con sus más de 23 millones de seguidores en la red y subió una instantánea con su tarta de cumpleaños a su perfil de Facebook. En la fotografía se ve a unaSelena Gomez feliz y emocionada.
"Me siento bendecida y llena de amor. Gracias por el mejor cumpleaños que he tenido hasta este momento. Te lo agradezco muchísimo. Quiero a mi familia, mis amigos y a todos vosotros", escribió la cantante acompañando la fotografía.
Parece que el amor de Justin Bieber por Selena Gomez crece cada día más y se empeñan en demostrarlo con gestos de cariño constantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario