martes, 14 de agosto de 2012

El cantante coreano Psy se reunirá con el manager de Justin Bieber

El cantante de Corea del Sur Psy se reunirá con el director de la estrella del pop estadounidense Justin BieberScooter Braun, durante un viaje a los EE.UU., según un representante de la agencia de Psy.
"Va a ser un asunto informal", dijo el representante de YG Entertainment a través del teléfono, explicando que Psy había planeado originalmente visitar Estados Unidos por algún tiempo de inactividad y se añade a la reunión para su itinerario de aproximadamente una semana. El cantante coreano está programado para partir a los EE.UU. el miércoles, según publicaview.koreaherald.com.
Los posibles resultados presentados por la prensa coreana van desde una colaboración entre Psy y Justin Bieber, a que Braun compre los derechos para producir una nueva versión del último éxito de Psy “Gangnam Style”.
Sin duda, un tweet de Braun del 31 de julio sobre la única Psy ha añadido más leña al fuego: "¿Cómo no FIRMAR A ESTE TIPO!?!?!".
El video musical, con su contagiosa "a caballo", la coreografía, también ha atraído la cobertura de la CNN y el Los Angeles Times, junto con alabanzas Twitter de los artistas estadounidenses Josh Groban y T-Pain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario