lunes, 6 de agosto de 2012


Justin Bieber y Selena Gomez visitaron Woodland Hills, California, ayer (5 de agosto) para disfrutar una comida romántica. Un día antes Justin junto con sus hermanitos, su abuela y Scooter Braun visitaron Disneylandia.

El par de enamorados fue captado en el restaurante BJ Brewery, aunque parece que Selena no se pudo terminar su platillo ya que abandonó el lugar portando una bolsa de sobras.

Sin duda la pareja está aprovechando estos días para compartir algún tiempo de calidad antes de que Justin tenga que partir para una extensa gira mundial para promover el nuevo álbum "Believe".

Por otro lado, la estrella está lanzando audiciones para bailarines a través de Youtube y alienta a todos a audicionar con la esperanza de encontrar algunos talentos sin descubrir y darle a alguien más la posibilidad de brillar.

El cantante de "Boyfriend" también aprovechó su tiempo libre para pasar tiempo con su hermano y su hermana menor el sábado. El biebs y su manager Scooter Braun estuvieron acompañados por su abuela durante el divertido día.

Él twitteó el fin de semana, "Gran día en Disneylandia con la familia. Biebers y Brauns = #BEASTS". Y añadió, "Y jazzy and jaxon conocieron a Mickey".

No hay comentarios:

Publicar un comentario