lunes, 6 de agosto de 2012

Justin Bieber busca bailarines en Internet



Justin Bieber ha decidido aprovechar su experiencia en Internet, su hábitat natural y donde el misma fuera descuebierto hace apenas tres años para buscar el mismo nuevos talentos en líneapara buscar a los y las integrantes de su cuerpo de baile para su próxima gira mundial ‘Believe’.


La estrella del pop de 18 años de edad, ha puesto en marcha una audición en línea para dar una oportunidad a bailarines/as que viven fuera de Los Ángeles.


Las personas aspirantes pueden subir sus clips de vídeo de baile directamente a YouTube. La selección de los y las elegidas para realizar una prueba presencial correrá acargo del propio cantante y el director de escenografía de su gira Jon M. Chu.


Chu ha explicado ante los medios de comunicación, “Justin también tiene un gran componenteen Internet, que es donde fue descubierto. Cualquiera puede subir su propio video para ser candidato/a la audición.”


Mientras los preparativos de la próxima gira de Bieber está en marcha, se ha puesto demanifiesto que el ícono del pop está aprendiendo los movimientos de baile de Michael Jacksonpara e su gira.


Su manager Scooter Braun dijo: “Él ha estado observando una gran cantidad de conciertos deMichael Jackson de los años 80 y 90. Y ha estado hablando acerca de cómo incorporar la magia de Michael y se revela precisamente eso es lo que quiere llevar al escenario. Pero, eso si, lo quiere llevar a un nivel completamente nuevo. ”
Braun explicó que Bieber está muy entusiasmado por la nueva giraen la que quiere mostrar ante sus fans su madurez como intérprete.


Según Braun “Es realmente emocionante. Nada le hace más feliz que estar en el escenario. Por lo tanto, va a ser divertido volver a la carretera. Creo que era un artista increíble antes, pero su nivel de baile y maestría musical ha crecido. Él es un veterano de ahora. Creo que él quiere alcanzar un nivel completamente nuevo “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario