domingo, 19 de agosto de 2012

Justin Bieber y Robert Pattinson se han distinguido por lo mismo





























Justin Bieber y Robert Pattinson son dos estrellas completamente diferentes que ahora se han distinguido por un desafortunado descuido.


Es cierto que Justin y Robert son totalmente diferentes, uno canta y el otro actúa, uno tiene 18 años y el otro 26, sin embargo además de que los dos son grandes figuras del espectáculo mundial, ahora se les han encontrado otra similitud.

¿Recuerdan que Justin en varias ocasiones ha mostrado la ropa interior, por su costumbre de usar los pantalones muy abajo?, ahora Robert también ha mostrado su ropa interior de rayas blancas y azules, cuando en la ciudad de Nueva York, se disponía a subir a su coche.

Esta no ha sido la única ocasión en que Robert Pattinson y Justin Bieber han mostrado el mismo descuido.

El cantante durante un concierto, mostró el cierre del pantalón totalmente abierto y Robert, en la entrevista que recientemente concedió al New York Times, también apareció con el cierre de los pantalones abierto.

Pareciera que Robert de verdad está haciendo un esfuerzo muy grande para poder salir de la situación emocional por la que está pasando, por que nunca antes se había presentado en público, con el cierre de los pantalones abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario