miércoles, 22 de agosto de 2012

Justin Bieber y Taylor Swift protagonizan comercial de modas


Justin Bieber y Taylor Swift presidirán juntos un evento muy importante de la moda. Ella es una de las mejores amigas de Selena Gomez y seguramente disfrutará al lado del astro canadiense.

De acuerdo con un informe publicado en el medio digital Hollywood Life, el popular evento de moda Fashion Night Out este año se llevará a cabo el próximo 6 de septiembre. Será una noche llena de estrellas de diferentes esferas de la sociedad, habrá varios diseñadores, innumerables modelos, varias celebridades, editores del mundo de la moda y también representantes de los consumidores.

Esta noche dedicada especialmente a la moda marcará la pauta para las nuevas temporadas, las tiendas de la Gran Manzana y de otras ciudades del mundo esa noche permanecerán abiertas hasta mas tarde de lo habitual para que los clientes puedan acceder a comprar sus nuevas prendas de colección tal vez con algún tipo de promoción.

Seguramente Justin Bieber y Taylor Swift serán una mancuerna perfecta para presidir la noche de la moda mas importante de la próxima temporada.


 Aunque no se trate de una colaboración musical, Justin Bieber y Taylor Swiftcumplieron con trabajar juntos para un comercial promocional de 'Fashion's Night Out'.

Por medio de juegos de cámaras e intercambio de monólogos, Justin Bieber y Taylor Swift animan al público a formar parte del evento al mencionar que contará con artistas, diseñadores y modelos.

El comercial de 'Fashion's Night Out' no solo tiene como finalidad hacer público el evento, sino también promocionar unas camisetas como las que llevan Justin Bieber y Taylor Swift, las cuales se venden para ayudar a una organización de lucha contra el SIDA.

aqui les dejo el link del video


http://www.youtube.com/watch?v=8EoLCVpHGCc 

No hay comentarios:

Publicar un comentario