sábado, 18 de agosto de 2012

Justin Bieber: "La fama te puede hacer trizas"


Justin Bieber dice que desconfía de la etiqueta de la fama y que prefiere mantener ciertos detalles acerca de su vida privada en secreto para su propia seguridad.

La estrella de "Boyfriend" dice que las personas que se ven a sí mismas como realmente famosas a menudo comienzan a "perderla" y admite que sí le preocupa lo que podría suceder si el tipo equivocado de personas averiguan donde vive.

Justin reveló en una entrevista con Vibe"¿Qué significa realmente eso, ser famoso? En general, la fama te puede hacer trizas, por lo que nunca puedes sentir realmente que eres famoso. Cuando las personas empiezan a actuar como que son famosas, es cuando empiezan a perderla".

Que bueno que Justin se de cuenta de esto a su corta edad, porque hay tantos artistas que no pueden manejar la fama, esta rápidamente se les sube a la cabeza y se convierten en personas completamente distintas. Olvidan de donde vinieron, pierden la humildad, se empiezan a sentir dioses, invencibles y muchas veces no tienen finales felices.

La estrella de "Never Say Never" después explicó que él prefiere no dar demasiada información personal acerca de su vida privada, queriendo conservar cierto tipo de anonimato en cuanto a donde vive y demás para evitar posibles problemas en el futuro.

Justin explicó, "No me gusta dar demasiada información personal acerca de donde vivo y los coches que conduzco. Hay mucha gente en este mundo que no son buenas personas, y todo lo que necesitan hacer es investigar un poco para poder..", se queda callado por un momento y añade, "Gente escondida en los botes de basura durante la noche para captar fotos de mí. Suceden cosas alocadas. No puedes dar demasiada información personal".

El cantante de "Boyfriend" presentó recientemente el video musical para su nuevo sencillo "As Long As You Love Me" y dice que quería que el video mostrara su lado más "atrevido" pero permaneciendo romántico

Justin Bieber inicia su gira mundial "Believe" en Estados Unidos en septiembre antes de viajar al Reino Unido el próximo año comenzando con un espectáculo en Dublín el 17 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario