viernes, 17 de agosto de 2012

Justin Bieber felicita a Carly Rae Jepsen tras escuchar su nuevo álbum "Kiss"


Justin Bieber alabó a Carly Rae Jepsen por su álbum debut y le dijo a la cantautora canadiense que hizo un "gran trabajo" en el disco.

La cantante de "Call Me Maybe" se prepara para lanzar su disco "Kiss" el próximo mes, después de haber sido firmada al sello discográfico de Justin llamado Schoolboy Records este año y concluyó recientemente el trabajo en el disco antes de su lanzamiento.

Carly twittéo para anunciar que el álbum estaba listo, "¡Cena en NY! ¡Celebrando la finalización de mí disco! Sólo agregándole un poco de pintalabios. #KISS SEPT18th".

Justin respondió a su mensaje en su cuenta de Twitter  (14 de agosto) escribiendo, "@carlyraejepsen escuché tu álbum hoy en el ensayo con @scooterbraun y el equipo. ¡GRAN TRABAJO! #KISS".

La bella cantante se unió recientemente a la banda indie-pop Owl City para su nuevo sencillo "Good Time", que actualmente está demostrando ser un gran éxito en la tabla Hot 100 de Billboard.

Carly Rae Jepsen también apoyará a Justin Bieber en la etapa norteamericana de su próxima gira mundial "Believe" que empieza el próximo mes. Ella lanzará su nuevo álbum "Kiss" el 18 de septiembre.

Es increíble ver lo lejos que esta chica ha llegado en tan poco tiempo, de ser una virtual desconocida se ha convertido en una estrella mundial en unos cuantos meses. Seguramente le debe parecer irreal. Y todo gracias al apoyo de Justin. Nos emociona conocer qué otras joyas puede descubrir la superestrella canadiense a lo largo del camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario