sábado, 18 de agosto de 2012

Justin Bieber se acerca a Lady Gaga


A Lady Gaga se le considera desde hace algún tiempo la reina de Twiter debido a que es a la que más han seguido en esta red durante los últimos años, sin embargo, desde hace tiempo, Justin Bieber le sigue los pasos y es el que se sitúa detrás en cuanto a número de seguidores.

La ventaja de Gaga  sobre Bieber se reduce cada vez mas y no sería una sorpresa que en un futuro, el joven canadiense ocupe el trono en la red pues la ventaja de más de 2 millones de seguidores que la cantante de Born this Way le había estado sacando durante buen tiempo se ha reducido y actualmente la diferencia es de poco más de un millón 700 mil.

Quizá tenga que ver en esto la gran actividad musical de Bieber en los últimos tiempos; su exitoso álbum Believe se ha mantenido en las primeras posiciones de la revista Billboard y mientras Gaga continua con su gira, el joven aumenta seguidores en la red.

Aunque la diferencia que aun los separa es notoria, esta se va acortando cada vez más y repito, no dudemos que en poco más de un año Bieber sea al que más sigan en Twiter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario