viernes, 17 de agosto de 2012

Justin Bieber sin Selena Gómez, sale a cenar con dos fans

Justin Bieber salió a cenar a un bar en Los Ángeles sin compañía. La sorpresa vino cuando, tiempo más tarde, vimos cómo el joven cantante, que iba vestido con camiseta roja y gorra de estampado militar, subía a su furgoneta a dos fans que se encontró en el bar donde se encontraba. El guardaespaldas de Justin Bieber nunca deja solo al cantante, y es por eso que le abre la puerta del coche siempre que a Justin le apetece.

Quien sí que le deja solo es Selena Gómez, que tiene la agenda muy ocupada con su trabajo. Si hace unos días nos preguntábamos qué pensaría Justin Bieber sobre los besos que selena gomez le daba a su compañero de reparto, Nat Wolff, para la comedia romántica “Parental Guidance Suggested”, ahora nos preguntamos cómo le parecerá a la actriz que su novio suba a su furgoneta a dos fans. ¿Será una pequeña venganza?
 
Además, el cantante está de enhorabuena, ya que sólo 24 miembros permanecen al club virtual de usuarios en Twitter con más de 10 millones de seguidores. Pues bien, el joven Justin Bieber junto con lady gaga están encabezando la lista de los que tienen más “followers”. Le siguen Katy Perry, Rihanna, Britney Spears, Barack Obama y shakira, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario