sábado, 18 de agosto de 2012

Justin Bieber: "Mis fans son las más locas de todas"


Justin Bieber afirma que sus fans, mejor conocidas como sus Beliebers, son "más locas" que cualquier otra base de fans.

Aunque las Beliebers tienen que competir con admiradoras de la talla de las Directioners de One Direction y la Navy de Rihanna, Justin piensa que las suyas son las más dedicadas.

Justin dijo en una entrevista con Vibe, "Mis fans son más locas que las fans de cualquier otra persona. He tenido chicas que hacen señales luminosas que involucran verdadera mecánica. Tardan tres meses para hacer esa señal. ¡Tres meses! Eso es mucho tiempo".

Sin duda las Beliebers son una fuerza a tener en cuenta. Las campañas que ellas realizan en Twitter para su ídolo son algo digno de ser visto.

Y cuando alguien habla mal de su galán ellas atacan en masa como enfurecidas abejas africanas que arrasan con todo en su camino.

Ellas también tienen el poder de lanzar artistas semi-desconocidas al estrellato debido a sus grandes números, algo que fue muy evidente con la protegida de Justin, Carly Rae Jepsen. Quien gracias en gran parte a la ayuda de las beliebers ahora goza de fama mundial.

En otra parte de la entrevista, la estrella de 18 años revela que también es posible que pueda mantener su aspecto de cara de niño al entrar a la edad adulta.

Él dijo, "Mi mamá luce bastante joven y mi papá también, así que espero que conmigo suceda lo mismo. Odio afeitarme. Realmente va a apestar cuando tenga que empezar a afeitarme todos los días".

La entrevista también incluye una conversación con el manager de Justin, Scooter Braun, quien dijo que cree que la carrera de Justin podría durar tanto como la del fallecido Michael Jackson.

Actualmente Justin se está preparando para iniciar su gira mundial "Believe", que lo verá realizar una serie de fechas en el Reino Unido en 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario