domingo, 19 de agosto de 2012

Justin "Jamás Te Dejaré", los beliebers vuelven a colapsar Twitter




















Los seguidores y seguidoras de Justin Bieber no perdonan ni en domingo. Y es que es tanta la admiración que el ídolo de masas despierta que un día sí y otro también sus fans quieren demostrarle públicamente su admiración.


 ¿Quieres saber cuál ha sido la última forma que estos han escogido para hacerlo? informó  hoy el portal mexicano, impre.com Pues bien, una vez más el ejército de beliebers que apoya incondicionalmente a la voz de Baby y Boyfriend ha optado por Twitter, la más popular de las redes sociales de microblogin, para hacer llegar su mensaje de cariño no solo al artista sino al mundo entero. ¡Y vaya si lo han conseguido!

Justin JamasTeDejare Belieber se convirtió en Trending Topic mundial en cuestión de horas. Los mensajes de todo tipo pero, sobre todo, de apoyo incondicional a la estrella de la canción.

"Justin: "Nunca digas nunca" Beliebers: "Perdón Justin, pero esta vez diremos nunca... NUNCA TE DEJAREMOS", publicaba la internauta <s>@</s>AgustinaBiieber . "Vi su flequillo, su pelo claro, su pelo oscuro, & estaré aquí para ver su cabello blanco", prometía @YarieSWAG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario