viernes, 17 de agosto de 2012

Justin Bieber y su tercer álbum, ‘Believe’


Universal Music 

El chico más popular de Stratford, Ontario, Canadá, que logró el reconocimiento internacional luego de ser descubierto por el productor ejecutivo Scooter Braun y el músico Usher, gracias a los videos que su madre subiera a la red social Youtube.com, en los que se le veía cantando con una voz bastante melodiosa mientras interpretaba su guitarra siendo solo un niño de 10 años, es hoy por hoy, el artista masculino de su edad más famoso del planeta.
Los grandes logros que obtuvo con sus dos producciones anteriores My World 2.0 y Under the Mistletoe le permitieron posicionar un nombre y un sonido característico de su estilo pop, el cual se ha quedado en la mente de millones de jovencitas de todo el mundo que no solo corean sus canciones, sino que también le conocen cada detalle de su vida, tanto personal como profesional, pues Justin desde que inició en este negocio, se metió sin esfuerzos en el selecto medio de las celebridades internacionales.
En esta oportunidad presenta su tercer álbum de estudio llamado Believe, del cual se desprende el tema Boyfriend, el primer sencillo del disco que fue número uno en los listados de iTunes en su primer día de lanzamiento el pasado 22 de junio, en más de 27 países. Una producción un poco más madura y llena de la mejor esencia pop que puede transmitir en estos momentos, en los que ya no quiere mostrarse solamente como el chico bueno, sino que también desea proyectar un cambio en la imagen de un adolescente que está creciendo y que a sus 18 años, ya es un jovencito con ganas de lograr y descubrir más…
El objeto de adoración de las ‘Beliebers’, como se hacen llamar sus fanáticas, ha logrado un éxito arrollador con esta nueva producción, el cual, según los expertos en música, ya se veía venir desde el lanzamiento de Boyfriend, que también debutó en el primer puesto en Colombia.
Como una estrategia para aliviar la espera de los millones de ‘Beliebers’ en todo el mundo, Justin compartió dos canciones del álbum, previo a su lanzamiento: All Around The World (junto a Ludacris) y Die In Your Arms.
Por otro lado, entre las múltiples manifestaciones de locura colectiva que ha generado este artista, a Justin se le anota que rompió otro record al presentarse en vivo ante más de 200 mil personas en el majestuoso Zócalo de Ciudad de México, en su gira de promoción.
El intérprete de Baby, la canción que lo catapultó a la fama, vive hoy día uno de los mejores momentos de su carrera: compartiendo con grandes artistas, sumando más fans a su lista y ganando más reconocimientos. Pero también es consciente de que ya no es más un niño, y que debe trascender tanto a nivel musical como personal en un medio muy competido. Con Believe ratifica que todavía hay Justin para rato.
Para la promoción de este nuevo álbum de estudio, durante 2 semanas, Justin Bieber y su equipo viajaron más de 16 mil millas en 12 aviones, 2 buses, 2 barcos, un tren y un carro de golf. Por 9 ciudades en 7 países, con presentaciones en 8 programas de televisión (incluyendo 4 especiales musicales exclusivos), 4 lanzamientos acústicos del nuevo álbum y 2 shows de radio para más de 500 mil fans. Y si todo lo anterior no es suficiente, Justin ofreció en dicho viaje más de 100 entrevistas, 10 Meet&Greets con fans y sufrió una conmoción cerebral, que fue causa de un estado de emergencia para el artista.
Sus canciones
En ‘Believe’...

La producción musical estuvo a cargo de Max Martin, Mike Posner, MdL, Diplo, Hit-Boy, The Messengers, Zedd, Rodney Jerkins y Kuk Harrel. Este último, productor vocal de Justin. En el disco se pueden disfrutar temas como All Around The World junto a Ludacris, Boyfriend, Take You, Die In Your Arms y Believe, la cual titula este tercer álbum de estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario