lunes, 13 de agosto de 2012

Justin Bieber y Selena Gomez se quedan solos

Justin Bieber y Selena Gomez han sido durante esta pasada semana los grandes protagonistas de las citas románticas de la semana. Un día cita en el pató, al siguiente cena romántica a la luz de las velas en uno de los restaurantes mas populares de Hollywood… para cerrar la semana con una velada nocturna de Jazz con Whitaker Brenna y su banda, así como la actuación del niño trompetista y fenómeno de baile, Gabriel Angelo.
Los dos jovenes no han mostrado nunca timidez a la hora de mostrar su afecto en público, pero su propensión al exhibicionismo público se ha multiplicado en las últimas semanas no se sabe si por los rumores que habían circulado previamente sobre desabenencias en las pareja o por el camino que les ha quedado libre tras la desaparición de la pareja de parejas compuesta por Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Al mkargen de cualquier otra consideración, lo real y cierto es que disfrutanron de su velada noctuna. Sin hablar de los postres durante su velada jazzistica, Justin y Selena aplaudieron a rabiar en pie la actuación del jóven Gabriel. Además, medios presentes en el espectáculo aseguran recogiendo la impresión de testigos que la pareja, “parecía muy enamorada, ya que en ningún momento se soltaron la mano en una mesa de primera fila”, antes de salir discretamente alrededor de la medianoche a través de una puerta trasera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario