domingo, 26 de agosto de 2012

Justin Bieber le envía un regalo olímpico a Missy Franklin


Missy Franklin quizás tenga cuatro medallas de oro olímpicas, pero ni eso la hace tan feliz como su ídolo Justin Bieber.

La atleta ya ha sido contactada por el cantante en línea, pero al parecer Justin quería asegurarse de que la nadadora estuviera lista para su próxima gira "Believe" que muy pronto llegará a la ciudad de Denver, Colorado. Muy cerca de su escuela Regis Jesuit en Aurora.

El viernes Missy describió el paquete que recibió de la superestrella canadiense durante una visita a The Today Show. Este al parecer estaba repleto de artículos de Justin e incluía una camiseta para que ella usara en el concierto.

Según Missy, cuando ella llegó a casa su mamá tenía todos los regalos sobre la mesa para que ella los viera.

Ella le dijo a The Today Show, "Él me envió un enorme paquete, lo cual es tan increíble. Tenía camisetas y CDs y pósters y todas esas cosas".

Por otro lado, parece que Missy estará muy ocupada después de las Olimpiadas. Ella hará un cameo en la película "The Internship" junto a Owen Wilson y Vince Vaughn mientras se prepara para cursar el último año de preparatoria y disfruta los frutos de sus éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario