martes, 31 de julio de 2012

Justin Bieber alcanzó 25 millones de seguidores en Twitter


La competencia que existe entre las grandes estrellas musicales por conseguir el mayor número de en , es un logro que ya consiguió . Por el momento, el Intérprete de “Love me like you do” ha sobrepasado a muchos artistas de gran repertorio musical en cuanto a las redes sociales, alcanzando 25 millones de seguidores y sumando cada día de a 50mil nuevos cada día en promedio, cifra bastante envidiable.
Sin embargo, eso no significa que el ídolo juvenil encabece la lista de seguidores de Twitter. La estrambótica cantante, Lady Gaga, es considerada como la reina del Twitter debido a los 27 millones de “monsters”, término que utiliza para llamar a sus fans, que la siguen y están a la expectativa de cada movimiento de la cantante. A pesar de ello, Bieber no se da por vencido y continúa en la búsqueda de superar a la cantante de 26 años.
Por otro lado, Justin Bieber continúa dedicándose a promocionar su último material discográfico Believe, el cual contiene sus últimos éxitos musicales que lideran los rankings de las radios.
Cabe recalcar que luego de terminar con la promoción de su nuevo álbum en Estados Unidos, la estrella canadiense inició su tour, Believe World Tour. Hasta el momento, junto a su enamorada, Selena Gomez, han viajado a Asia y actualmente se encuentran en Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario