sábado, 28 de julio de 2012

justin bieber un chico maduro! ♥



Justin Bieber no desea ser el eterno adolescente, y aunque su look juvenil le lanzó 
al mayor de los estrellatos, sabe bien que hay que renovarse o morir.
 La fama es efímera y es consciente que haga lo que haga marca tendencia y 
son muchos los que le siguen a la zaga.
Así lo que ha querido plasmar en su última portada para la revista Rolla Coaster,
 quien ha conseguido que el ídolo adolescente pose para ellos y que les cuente
 cómo está afectando en su música el hecho de hacerse mayor.
Con un aire deportivo y desenfadado el ídolo de masas practica miradas seductoras
 con otras inocentes a las que nos tiene más acostumbrados.
 Su mirada pícara es la de siempre pero con la intención de parecer más maduro
 y con ganas de comerse el mundo.
"Estoy creciendo, ahora tengo 18 años y mis fans están creciendo conmigo", 
explicaba Justin Bieber en esta entrevista, "Me estoy haciendo mayor y quiero 
reflejarlo en mi álbum, es un poco más maduro y refleja justo el momento
 en el que me encuentro".
Justin quiere dejar claro que ya no es un niño, que en estos años de carrera ha
 ganado en experiencia y que cada día se esfuerza más en este empeño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario