martes, 24 de julio de 2012

Teen Choice 2012


Los Ángeles.- Un año más, los premios Teen Choice lograron reunir a las estrellas más codiciadas del momento. En torno a los galardones de este 2012, como siempre en forma de tablas de surf, Justin Bieber, Selena Gómez o los chicos de'Crepúsculo' se convirtieron en los grandes protagonistas de la gala, celebrada enLos Ángeles, y que dejó numerosas fotos de lo más curiosas.
Tras recibir 120 millones de votos de todas partes del planeta, los Teen Choice 2012 son, un año más, los que más participación acogen. El público es quien escoge a los premiados, entre los que destacaron, sin duda, Justin Bieber y Selena Gómez, quienes a pesar de posar por separado a la entrada, no tuvieron problemas en mostrarse felices y muy cariñosos en el interior de la gala. La pareja, que subió al escenario a recoger sendos premios -el cantante como artisa masculino y su novia como mejor grupo musical con The Scene-, aprovecharon, además, para celebrar el cumpleaños de Selena, que estrenaba la veintena. De hecho, la cantante, muy guapa con un vestido fucsia que resaltaba su bronceado, recibió como regalo una tarta con bengalas que no dudó en soplar.
Por su parte, y con su tabla de surf bajo el brazo, el mejor artista masculino de los Teen Choice 2012 -Justin Bieber-, deleitó a sus fans con su actuación. Vestido de manera un tanto galáctica, el canadiense aprovechó para saludar a sus fans, que se agolparon debajo del escenario para poder tocar al ídolo adolescente que, a pesar de la fuerte competencia que ahora mantiene con One Direction, sigue siendo uno de los preferidos del público. Los británicos, por su parte, que no pudieron acudir a la gala, recibieron, no obstante, los premios a mejor grupo del verano y mejor grupo con canción de amor.
 
La gala de los Teen Choice 2012 dejó también volver a ver una foto de los chicos de'Crepúsculo' juntos. Kristen Stewart, con una masculina americana de estampado psicodélico, Robert Pattinson y Taylor Lautner se presentaron para recoger el galardón más importante de la noche, el Teen Choice Máximo, que recayó en 'Amanecer 1'. Los tres han comenzado ya a promocionar la segunda parte del final y su presencia en la entrega de estos veraniegos galardones es buena prueba de ello, ya que hacía tiempo que el trío protagonista de la saga vampírica no aparecía junta en una gala.
Los otros vampiros de la noche, los chicos de 'Crónicas Vampíricas' también tuvieron su reconocimiento en el apartado de televisión como mejor serie de ciencia ficción. Además, uno de sus protagonistas, Ian Sommerhalder, logró a nivel individual alzarse como el chico más hot del momento. La ausente Miley Cyrus fue quien se hizo con el mismo galardón en la categoría femenina.
Quien no quiso perderse la entrega de los Teen Choice 2012 fue Taylor Swift. Con un vestido blanco de gasa por encima de la rodilla y pronunciado escote en la espalda, y altos peep toes en color nudé, la cantante se alzó como ganadora del premio a mejor artista femenina.
Un divertido Zac Efron, que demostró su habilidad con la llamativa pero difícil de llevar tabla de surf, logró llevarse el premio a mejor actor de cine de drama por 'The Lucky One' ('Cuando te encuentre'). El intérprete coincidió así con su gran amiga Taylor, con quien estuvo relacionado sentimentalmente hace un tiempo.
Rihanna y Katy Perry, que no acudieron a la gala, Chris Hemsworth, que paseaba horas antes mostrando por fin la cara de su hija India Rose, Emma Stone, Josh Hutcherson o Jennifer Lawrence fueron otros de los galardonados en una ceremonia presentada por una recuperada Demi Lovato, que volvía a lucir una espléndida figura después de meses luchando contra la báscula tras sus problemas alimenticios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario