domingo, 9 de septiembre de 2012

USHER PODRÍA VOLVER A JUSTIN BIEBER VEGETARIANO

Sabemos que entre estos dos artistas hay una relación muy especial. El rapero considera a la estrella adolescente como un hermano y por ello le aconseja sobre todo lo que considera que puede serle beneficioso.

   ¿Lo último? La forma y los alimentos. Usher ha probado los beneficios de la tendencia vegana y le ha gustado tanto que está intentando que su protegido Justin Bieber también se una a esta peculiar forma de alimentarse.

   Según afirma la web estadounidense 'Radar Online', Usher siempre ha tenido una especial curiosidad por los vegetarianos, pero últimamente está llevando esta forma de vida muy religiosamente puesto que le ayuda a mantener sus abdominales duros como piedras.

   Además, el rapero intenta llevar una vida sana después de que su padre muriera de un infarto en 2008, así que Usher ha decidido cuidarse al máximo para no correr la misma suerte.

   El rapero quiere ser vegetariano porque esta filosofía de vida ha conseguido que se cuide y que logre llevar una vida sin excesos y sin caer en alimentos hechos de grasas saturadas y de origen animal.

   Así, una fuente cercana al cantante ha revelado a esta web que está intentando que Justin Bieber se conciencie de la importancia que tiene comer sano y está haciendo que se lo tome muy en serio, ¿se dejará aconsejar y se hará también vegetariano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario