miércoles, 12 de septiembre de 2012

Justin Bieber, ¿nuevo as del hockey?

El ídolo juvenil dejó impresionados con sus habilidades en el deporte a los jugadores de hockey sobre hielo del equipo Bakersfield Condors; tanto, que ya ha recibido una propuesta para incorporarse al grupo esta temporada. 

"Rara vez se encuentra esa combinación de habilidad y tenacidad. Y eso es fruto de su herencia canadiense, los dos somos originarios de Ontario. He visto un vídeo suyo practicando hockey sobre hielo también con los Toronto Maple Leafs y creo que podría aportar algo de velocidad a nuestro juego. Además, es un lanzador diestro, curiosamente lo que estábamos buscando", expresó Matt O'Dette, director de operaciones de hockey.
 
Por su parte, el director general de los Condors, Matt Riley, se ha puesto en contacto con el mánager de Bieber y espera que considere la oferta, según informa E! News.
 
De hacerlo, supondría un cambio radical para el artista, que expresó recientemente que quería ser reconocido como algo más que un rompecorazones adolescente.
 
"Lo que siento es que no quiero convertirme en otro rompecorazones adolescente. Me empieza a resultar pesado. Puede que la gente lo piense así, pero me gustaría demostrar que están equivocados", declaró. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario