miércoles, 26 de septiembre de 2012

LA MUERTE DE LA FAN MÁS IMPORTANTE DE JUSTIN BIEBER ES TT MUNDIAL


A veces la vida es muy injusta. Avalanna Routh, una niñita de tan sólo 6 años que se hizo conocida por ganarse el corazón de su ídolo, Justin Bieber, falleció esta mañana tras perder la batalla contra un cáncer cerebral.
La triste noticia fue publicada por sus familiares a través de su cuenta oficial de Twitter. "Nuestra querida Avalanna se fue al cielo esta mañana. Oh Avalanna, la estrella más brillante. Tomaste nuestros corazones con usted, nuestro mayor amor".
La pequeña se hizo famosa porque cumplió uno de sus mayores sueños: conocer a Justin Bieber en persona. Al enterarse de la enfermedad que sufría la niña, el cantante canadiense no dudó en pagar los pasajes para que la nena pueda visitarlo en su lugar de residencia, Nueva York.
"Esto ha sido una de las mejores cosas que he hecho, ella es maravillosa. Me siento muy inspirado ahora, la 'señora Bieber' (asi la llamaba tiernamente) realmente me inspiró. Fue la mejor parte de todo mi día", había publicado el joven cantante en su cuenta oficial de Twitter.
Hoy, la triste noticia de la muerte de Avalanna es Trending Topic Mundial en la red social y muchos usuarios mandan sus condolencias con la frase: “RIP Avalanna”.
Como anunció la familia esta mañana Avalanna Routh ha fallecido por culpa del raro tipo de cáncer cerebral que sufría. Una malísima noticia para todos ya que ella era nuestra pequeña, nuestro ángel y la queríamos. Para nosotras siempre será Mrs.Bieber y la mejor one less lonely girl de la historia, jamás la olvidaremos, y aunque ya no pueda hacernos sonreír como acostumbraba, siempre estará en nuestros corazones.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m5vzhynx8Z1qhft5ko1_500.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario