miércoles, 19 de septiembre de 2012

Justin Bieber revela cómo y por qué se enamoró de Selena Gomez


Justin Bieber revela cómo y por qué se enamoró de Selena Gomez
Justin Bieber es un chico sano, apuesto, joven y enamoradizo hasta las trancas de Selena Gomez tal y como hemos podido leer en los últimos días. Pocos apostaban por esta relación surgida en la adolescencia de dos estrellas juveniles pero lo cierto es que tanto Justin Bieber como Selena Gomezavanzan a pasos gigantescos en su noviazgo que ha soportado todo tipo de pruebas. Como muestra, las últimas declaraciones dle propio Justin Bieber que se ha desquitado de todos los críticos elogiando a más no poder a la guapa Selena Gomez, su verdadero y único amor.
Justin Bieber más enamorado que nunca. Tiene muy claro el amor que profesa a la atractiva Selena Gomez y no ha dudado en revelar qué es lo que produjo su enamoramiento. Justin Bieber vuelve de esta forma a ratificar que su relación está construida a prueba de bombas y que nada ni nadie va a provocar que rompa con Selena Gomez. Es más, ya han superado todo tipo de pruebas, rumores e informaciones falsas y ambos siguen tan enamorados como el primer día. Son dos años ya los queJustin Bieber y Selena Gomez levan juntos y el candiense ha aprovechado para declarar en una revista norteamericana qué es lo que más le gusta de su novia.
Justin Bieber es claro: "Me atraen las personas que saben escuchar, que saben estar ahí y prestan atención cuando hablas. Y como además soy muy cariñoso, necesito a alguien que también lo sea", manifestó sin ningún tipo de pudor al referirse a Selena Gomez.
JJustin Bieber añadió que "Selena es guapa y sexy. Naturalmente, a cualquier chico le gusta que su novia sea sexy, por lo cual ¡Selena lo es! Además, me gusta rodearme de personas que me hagan reír y que compartan mi sentido del humor. Y Selena es esa persona, sin duda. Es una persona maravillosa". Ahí es nada. Más piropos en menos tiempo es apenas imposible pero sí que Justin Bieber es capaza de lanzar uno más a su idoltrada Selena Gomez. "Ella tiene una de las sonrisas más bonitas que he visto", concluyo el artista, referencia de millones de chavales que lo tiene como modelo a imitar en casi todos los aspectos de su vida. Tenemos Justin Bieber para rato.
Justin Bieber no para y sin Selena Gomez. Giras, conciertos, promociones…Y todo ello pasa factura. La salud del joven canadiense se ha resentido y con razón. Como él mismo ha confesado a través de las redes sociales, ha tenido que tomarse un respiro en su ajetreada agenda. Justin Bieber está bien, pueden estar tranquilos sus millones de fans, solo padece agotamiento. Física y mentalmente el ídolo está superado, y se le ha prescrito un poco de descanso, nada que no se cure con unos días de relax y cama. Esperemos que los encuentre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario