sábado, 29 de septiembre de 2012

JUSTIN PRESENTA EL ANUNCIO DE SU NUEVO PERFUME PRÓXIMAMENTE


Si el año pasado el planetario cantante canadiense hacía su debut en el universo de la cosmética lanzando 'Someday', su primera fragancia, ahora Justin Bieber, nos sorprende con el anuncio publicitario de Girlfriend, su nuevo perfume.

Ya conocemos las primeras imágenes del spot televisivo que el ídolo de masas adolescente ha grabado este verano en Calabasas, California. A primera vista, parece que Justin Bieber comparte protagonismo con su novia, la actriz y cantante Selena Gomez, sin embargo, si nos fijamos detenidamente, la chica a la que dedica mimos y caricias no es la exniña prodigio.

Se trata de una adolescente morena que guarda un enorme parecido con la intérprete que se diese a conocer por su participación en la serie de la factoría Disney 'Los Magos de Waverly Place', primera novia formal de Justin Bieber.

El anuncio podrá verse en Estados Unidos coincidiendo con el Día de Acción de Gracias, tal y como publica el portal de noticias estadounidense Hollywood Life.

Bautizado bajo el nombre de 'Girlfriend' ('Novia', en español), el perfume encierra, en una botella de color violeta rodeada por una delicada alambrada en tonos fucsia y morado, la esencia de una maravillosa esencia creada especialmente para las millones de fans que el culpable del megaéxito Baby tiene repartidas a lo largo y ancho de planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario