jueves, 20 de septiembre de 2012

JUSTIN HABLA DE LADY GAGA, MICK JAGGER Y POR QUÉ DEJÓ INSTAGRAM EN IN:DEMAND

La semana pasada Justin estuvo en Londres, donde grabó una entrevista para IN:DEMAND. En ella cuenta que tiene canciones de Mick Jagger en su iPhone y cuando le preguntan sobre como se esconde cuando quiere estar solo, dice "Una vez oí que Lady Gaga pone a una persona como ella, entonces todo el mundo piensa que ella está ahí, pero en realidad no es ni siquiera ella, yo nunca lo he hecho, pero una  vez usé una máscara mientras patinaba, era una mascara común, así que me descubrieron."

También le preguntaron si le gustaba jugar con videojuegos, a lo que contestó: "Sí, yo juego cada vez que tengo Angry Birds en mi teléfono, al igual que muchos juegos, volví a Instagram, que había dejado de usar por un tiempo. (...) No sé por qué, simplemente me cambié de teléfono y en ese no lo tenía, ahora estoy de vuelta." El entrevistador le dijo que ahora subia muchas fotos y el canadiense dijo bromeando: "Sólo estoy tratando de hacer felices a las chicas en Instagram, tomando fotos tan amable .... No, estoy bromeando. Pero en realidad, sólo estoy tomando fotos de lo que estoy haciendo, eso es todo, para mostrarselo a mis fans."

No hay comentarios:

Publicar un comentario