domingo, 23 de septiembre de 2012

LA MADRE DE JUSTIN BIEBER SUFRIÓ ABUSOS SEXUALES DESDE LOS TRES AÑOS


Justin Bieber y su madre, Pattie

La madre de Justin Bieber, Pattie Mallette, de 36 años, sufrió abusos sexuales desde los tres años, tanto de hombres como de mujeres. Intentó suicidarse con 17 años, y poco después se quedó embarazada de su hijo. Así lo cuenta en su libro, 'Nowhere But Up'.
Los abusos le llevaron a una espiral de drogas y de alcohol, sexo salvaje y el intento de suicidio tirándose delante de un camión. En el libro, Pattie revela que “hice lo que me dijeron. Como una buena chica”, informa The Sun. 
Además, indica que “fui violada tantas veces durante estos años que acabó siendo normal”. Entre los que abusaron de ella se incluye un babysitter masculino y un amigo de su padre.
En el libro escribe: “Había tantos violadores –jóvenes y viejos, hombres y mujeres, caras familiares y aquellos que apenas conocía”.
Pattie recuerda al primer violador de largo tiempo que sufrió. “Era una cara familiar en mi familia. Entró en la habitación en la que yo jugaba. Pensé, ¿por qué está desnudo? Estaba confusa”.
En otro pasaje del libro, cuando otro violador la asalta, dice: “Estaba indefensa. Pensé, ¿otra vez?¿por qué a mí?”.
Pattie intentó suicidarse con 17 años arrojándose delante de un camión.  Ese año se quedó embarazada de Justin de un novio. Ahora es una devota cristiana y ha confesado que no ha tenido sexo durante 15 años, después de hacer voto de castidad hasta el matrimonio.
Justin Bieber, que ya tiene 18 años, escribe en el prólogo del libro: “Mi madre es la mujer más fuerte que jamás he conocido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario