jueves, 20 de septiembre de 2012

JUSTIN BIEBER CORONADO EL MENOR DE 21 AÑOS MÁS GUAPO DEL MUNDO

Si una cosa esta clara es que Justin Bieber es todo un fenómeno social. Sólo hay que ver como triunfa dentro y fuera de los escenarios para saber que esta estrella del pop tiene tirón para rato. Ahora la revista  Billboard le ha asignado el primer puesto del ranking de los 21 más guapos por debajo de los 21 años. ¡Desde luego este chico es todo un ciclón que arrasa con todo!

Justin Bieber es por segunda vez consecutiva el número uno de la lista de los más guapos por debajo de los 21 añitos. Según este ranking con 21 puestos publicado un año más por la revista Billboard, el canadiense ocuparía el primer pódium de esta clasificación. Una noticia que no nos ha sorprendido teniendo en cuenta que las posiciones de la lista dependen de las ventas de discos, los seguidores con los que cuentan los candidatos en las redes sociales y las expectativas de los directivos de la revista.

Estos factores no solo le han otorgado un merecidísimo y previsible primer puesto al cantante, también han situado en un segundo puesto a los componentes del grupo One Direction, y terminando de  completar el pódium de honor está una Demi Lovato que ha escalado 17 peldaños desde el pasado año.

Un poco más atrás, pero dentro de estas 21 prestigiosas posiciones están Scott McCreery y la churri del ganador, Selena Gómez, que se ha tenido que conformarse esta vez con una sexta posición, muy alejada del tercer puesto que se le otorgó en la clasificación de hace un año. El top ten lo cierra un guapísimo Nick Jonas, que también ha descendido en su clasificación respecto al año pasado.

Fuera de los diez primeros puestos, pero dentro de la clasificación a los 21 más guapos, encontramos a Cody Simpson, Ross Lynch, y una sorpresa para todos en estas últimas posiciones: ¡Miley Cyrus! Está claro que ha sido imposible arrebatar el primer puesto al guapísimo Justin Bieber. ¡Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario