sábado, 29 de septiembre de 2012

JUSTIN BIEBER REACCIONA MAL A LA DIETA VEGETARIANA, NOVIA SELENA GÓMEZ LE TILDA DE IDIOTA

Esta no es una noticia buena para ninguna de nosotras y, personalmente, espero que no sea del todo cierto. La noticia la vi ayer en una página, pero pensé que era mejor no publicarla. Hoy la he vuelto a ver y, al final, supongo que lo tenéis que saber: La dieta vegetariana no le está haciendo ningún bien a Justin.

"A la mayoría de las novias les gustaría animar a su novio a comer sanamente, pero en el caso de Selena Gómez, parece que no quiere nada más para Justin Bieber que  un Big Mac grasiento.

Selena no se ha tomado amablemente  la nueva actitud de Justin desde que se convirtió en vegetariano.
La relación de la poderosa pareja se calienta después de la decisión de Justin de hacerse vegetariano.
Parece que Bieber sin carne no es una gran combinación.

La revista Star informa de que su la novia está menos que impresionada con la nueva dieta que lleva Biebs, supuestamente diciendo que "le ha convertido en un idiota '.
Una fuente dijo a la revista Star: ". Ella [Selena] le anima a que coma más saludable, pero le dijo que lo dejase. Dijo que ser vegetariano a convertido a Justin en un idiota."

Usher animó a Justin a ser vegetariano. La fuente añadió: "Su estado de ánimo tuvo un descenso importante - es como un mocoso."
"Pronto todo el mundo le estaba pidiendo que comiera un bistec!"
Suena como si Justin estubiese actuando como un completo  'Baby' después de tomar una aversión a la carne de tofu cuando sale a cenar.
"Justin pidió un bistec de tofu y un taco tempeh  de Real Food Daily en Los Ángeles y fue realmente grosero. Montó un gran espectáculo escupiendo la comida y haciendo ruidos de arcadas".
Justin decidió cortar la carne de su vida después de que le animara su mentor Usher para probar el estilo de vida vegetariano.
Aunque no lo supiera Usher estaba creando un monstruo."

Está es la noticia publicada ya en varias páginas. Sinceramente espero que, si esto es realmente verdad, Justin empiece a comer carne ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario