Fox 10 News en Phoenix informa de que Justin se reunió con hordas de fans gritando-en su mayoría jóvenes que escapaban de clase. Montaba un Segway trucado derecho a la multitud, para acercarse a los fans que se preocupan más. "Le rogué a mis padres si podía saltarme la escuela para verle por lo menos, porque yo faltaría a la escuela una semana sólo para verle un minuto", informó un fan.

"Y él empezó a tocar mi mano y el estaba como te quiero y yo estaba como yo también te amo y me puse a llorar", fue otro comentario. Obviamente, el encuentro con las fans fue un gran éxito. La mayor parte del día, Bieber estuvo ensayado dentro de la arena, dejándolo todo listo para el gran espectáculo, pero cuando llegó rugiendo en el jazz de dos ruedas, los gritos y el desmayo se hicieron con todo.
La gira Believe se establece que durará hasta abril, cuando termina en Finlandia. Selena Gomez prometió, en el "Ellen De Generes Show" el viernes, que se las arreglaria para ver un par de las conciertos, pero parece que Selena Gomez y Justin Bieber van a estar separados la mayor parte del invierno y la primavera. El espectáculo debe continuar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario