domingo, 30 de septiembre de 2012

JUSTIN SORPRENDE A SUS FANS EN PHOENIX

Justin Bieber tiene a sus fans en un frenesí en Arizona, y el programa no se inicia hasta esta noche sábado, 29 de septiembre, es la primera actuación, la apertura de la nueva gira Believe, despegando en Jobing.com Arena de Glendale, al noroeste del centro de Phoenix. "Estamos de vuelta baby ... # BELIEVEtour allá vamos " tuiteó Justin.

Fox 10 News en Phoenix informa de que Justin se reunió con hordas de fans gritando-en su mayoría jóvenes que escapaban de clase. Montaba un Segway trucado derecho a la multitud, para acercarse a los fans que se preocupan más. "Le rogué a mis padres si podía saltarme la escuela para verle por lo menos, porque yo faltaría a la escuela una semana sólo para verle un minuto", informó un fan.
Otra chica se llorando: "Yo estaba como, oh Dios mío, me voy a desmayar... era como si la electricidad circulara a través de ti, tiene las manos muy suaves".

"Y él empezó a tocar mi mano y el estaba como te quiero y yo estaba como yo también te amo y me puse a llorar", fue otro comentario. Obviamente, el encuentro con las fans fue un gran éxito. La mayor parte del día, Bieber estuvo ensayado dentro de la arena, dejándolo todo listo para el gran espectáculo, pero cuando llegó rugiendo en el jazz de dos ruedas, los gritos y el desmayo se hicieron con todo.

La gira Believe se establece que durará hasta abril, cuando termina en Finlandia. Selena Gomez prometió, en el "Ellen De Generes Show" el viernes, que se las arreglaria para ver un par de las conciertos, pero parece que Selena Gomez y Justin Bieber van a estar separados la mayor parte del invierno y la primavera. El espectáculo debe continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario