miércoles, 12 de septiembre de 2012

Justin Bieber ingresará al Guinness

El cantante canadiense no deja de generar noticias y es que esta vez celebra otro logro en su corta carrera: entrará en el libro de los récords por ser el artista que más discos alcanzaron el primer lugar en el ránking de ventas, antes de haber cumplido 18 años.

También hace unas horas se conoció que Bieber debutará como actor en 'C.S.I. Las Vegas' en una trama de dos capítulos de duración, donde se pondrá en la piel de un adolescente problemático que deberá tomar una difícil decisión respecto a su hermano, presuntamente implicado en la explosión de una bomba detonada a través de un teléfono móvil.

El intérprete de ‘Boyfriend’ tuvo una carrera meteórica desde que sus vídeos caseros aparecieron en YouTube.

Sus discos ‘My World 2.0’, ‘Never say never: The Remixes y under the Mistletoe’ lograron alcanzar el primer lugar en la lista Billboard.

Bieber se convirtió en el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en la Billboard Hot 100. Su primer álbum de estudio completo, My World 2.0, fue publicado el 23 de marzo de 2010 y fue precedido por el éxito internacional ‘Baby’. 

Su videoclip oficial es el más visto en la historia de la red de videos YouTube desde agosto de 2011 con más de 635.000.000 de reproducciones. 

Las giras

En el verano de 2010 se embarcó en su primera gira y de entonces acá su fama ha aumentado. Recientemente ha confirmado sus planes de visitar Dubai el próximo año, anuncio por el que sus fans inundaron Twitter para expresar su reacción inmediata a las noticias.

El concierto del cantante ha sido programado para el 4 de mayo en el Medio Oriente. "Este podría ser el mayor concierto... Justin Bieber fue el artista más solicitado que me he encontrado en 12 años. Él tiene la más increíble base de fans", dijo Thomas Ovesen, director de operaciones del organizador del concierto Eventos HECHO.

El dato
Justin no es el único cantante que aparecerá en la edición 2013 del Libro Guinness. También estarán Adele, Lady Gaga y One Direction por las ventas de álbumes y singles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario