jueves, 20 de septiembre de 2012

JUSTIN HABLA DE SALIR CON NIALL HORAN Y ACTÚA EN DAYBREAK

Mientras estuvo en el Reino Unido la semana pasada, Justin Bieber grabó una entrevista con ITV Daybreak Breakfast Show - antes de realizar su single completamente nuevo As Long As You Love Me.

En las imágenes emitidas hoy, se puede ver a Bieber hablando de los aficionados británicos, llamando a Jesús, y pasando el tiempo con su nuevo mejor amigo - Niall Horan de One Direction.



Hablando acerca de la diferencia entre los fans americanos y los del Reino Unido, el J-Dawg, dijo: "En los Estados Unidos te persiguen con su coche un poco, pero aquí persiguen el coche y corren por los lados - también van a por sus bicicletas .. . son muy dedicados ".

Él no cambiaría nada, sin embargo, dirigiéndose al anfitrión Aled Jones: "Me siento muy bendecido Mucha gente desearía la fanbase que tengo.".

Justin también reveló (algo extrañamente raro) que habla por teléfono con Jesús. Ummm ...

Cuando se le preguntó Aled quién es la persona más famosa en su agenda , Biebs dijo: "Jesús está en mi teléfono le llamé anoche..

"Él me dijo que recordara decir mis oraciones y comer saludablemente".

Sí, pensamos que era una broma. Esperamos realmente que lo sea, de todos modos la conversación luego se trasladó a su nuevo amigo, Niall Horan.

Aled  le preguntó a Justin si él y Ricitos de Oro iban a bailar cuando está en el Reino Unido, cuando Justin responder: "No ir a bailar, simplemente pasar el rato bajo llave y sólo relajarse."

No hay comentarios:

Publicar un comentario