sábado, 24 de noviembre de 2012

TODA LA VERDAD SOBRE LA RELACIÓN ENTRE SELENA Y JUSTIN


Son una de las parejas más perseguidas del momento. Queridos y odiados a partes iguales, lo cierto es que Selena Gómez y Justin Bieber han vuelto a retomar su mediática y comentada relación sentimental.

Tal y como publica el portal de noticias estadounidense Radar Online, las jóvenes estrellas vuelven a estar juntos y, esta vez, quieren que su relación funcione a pesar de la dificultad que entraña el hecho de estar continuamente en el punto de mira perseguidos por lo paparazzis ávidos de obtener una fotografía de ellos dos juntos, asegura una fuente cercana a la pareja en la citada web norteamericana.

Así que, por lo visto, de nueva separación, nada de nada. Así que el romance entre Justin Bieber y Selena Gómez sigue viento en popa. Tanto es así que aquellos que aseguraban que se habían peleado de nuevo mientras disfrutaban de una romántica cena en el conocido restaurante japonés de Los Ángeles 'Yamato', están completamente equivocadas.

Por lo visto, según publica Radar Online, el hecho de que cada uno se marchase por su lado se debía única y exclusivamente a una estrategia para evitar a los fotógrafos apostados a la salida del concurrido local.

Afortunadamente, la entrañable pareja formada por el ídolo de masas canadiense y la exestrella de la factoría Disney vuelven a estar juntos y nada revueltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario