sábado, 17 de noviembre de 2012

JUSTIN BIEBER HABRÍA PROPUESTO MATRIMONIO A SELENA GOMEZ ANTES DE SEPARARSE

"Justin Bieber propuso dos veces matrimonio a Selena antes de que le dejara??", se pregunta el titular de Perez Hilton, que rara vez sabe las respuestas.

El blogger, que sin duda basa su informe a partir de un elemento ciego, dice que Bieber hizo la propuesta a Gómez en dos ocasiones diferentes "en los meses previos a su desintegración."

Señala Pérez, "Biebs le propuso matrimonio hace meses y ella dijo que no. Supuestamente le dijo que esperara unos meses. Así lo hizo, pero ella dijo que no de nuevo! "

Ahora que han roto, sin embargo, dice una supuesta "fuente" para el blogger: "Han acordado nunca, nunca, nunca hablar de las propuestas"

La supuesta información privilegiada añade, "sería demasiado perjudicial para su reputación si la gente se enterara de que una estrella más pequeña rechazó una estrella más grande."

¿En serio?

NO.

Bieber y Gómez no quiere hablar de las propuestas, porque nunca, nunca, nunca hizo la pregunta.

Una fuente cercana a la situación dice que el chisme de Pérez es completamente falso, diciendo: "Nunca hubo propuesta".

Por supuesto, esto probablemente no será el fin de las salvajes especulaciones sobre la ruptura de Bieber y Gómez, pero estaremos aquí para desacreditar los cuentos inexactos a medida que surgen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario