domingo, 18 de noviembre de 2012

JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ, PRIMER ENCUENTRO TRAS ANUNCIARSE LA RUPTURA


Tras "confirmarse" hace menos de una semana la ruptura entre Justin Bieber, de 18 años, y Selena Gomez, de 20 años, tras casi dos años de relación, la expareja parece que ha decidido reunirse en Los Ángeles para tener una cita. Según cuenta una fuente a la revista People, el miércoles el canadiense se encontró con la cantante en el aeropuerto de la ciudad.

Allí Bieber la recogió en su vehículo y se dispusieron a acudir hasta su casa. TMZ ha sido el encargado de publicar las fotografías de la pareja entrando por separado en el hotel Four Seasons a la mañana siguiente, aunque Bieber pasó la noche en casa de Gomez. 

Durante ese encuentro, los dos llegaron con toda la precaución del mundo para no ser fotografiados juntos. Primero llegó Selena Gomez que se encargó de entrar en el club, mientras que minutos después aparecía Justin Bieber. El cantante salió prácticamente corriendo del lugar y escondiéndose para no ser captado por los fotógrafos. 

Otras fuentes aseguran que el joven cantante de Beauty and a Beat estaría intentando volver con la chica. Esa misma fuente ha asegurado que Selena tiene el corazón roto y que los intentos de Bieber no serán nada sencillos. La joven se sobrepuso a la situación y apareció con la mejor cara que tenía en la gala organizada por Glamour para premiar a las mujeres del año.

Allí, Selena Gomez fue una de las premiadas y por ello, realizó un discurso en el que mencionó a su madre a la que definió como “su gran apoyo”. “Es lo que tiene ser una veterana”, ha señalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario