lunes, 19 de noviembre de 2012

A JUSTIN BIEBER LE PELLIZCARON EL TRASERO EN LOS PREMIOS DE LA MÚSICA AMERICANA



El ídolo juvenil no solo fue el gran triunfador de la gala por sus tres galardones, sino también por levantar pasiones entre algunas de las invitadas a la ceremonia musical. La exmodelo de Playboy Jenny McCarthy, encargada de presentar al joven cantante con el premio al mejor álbum pop, admitió después del evento que no pudo resistir la tentación de pellizcar sus nalgas durante el tiempo que pasaron en el escenario, y que hubiera abusado un poco más de Justin si hubiera tenido la oportunidad.
"Si que le agarré del culo cuando subió a recoger el premio. No pude evitarlo, es que el niño es una delicia y tiene un trasero muy pequeñito. Me lo hubiera comido entero si me hubieran dejado", bromeó la maniquí en una entrevista posterior a la ceremonia.
Aunque el obsceno gesto de McCarthy no fue captado por las cámaras, lo que el público sí que vio perfectamente fue el apasionado beso en la mejilla que la modelo le plantó a la estrella del pop, quien se sintió algo avergonzado por la excesiva confianza en el trato y por el hecho de tener a su madre entre las asistentes a la gala.
"Guau, me siento un poco violado ahora mismo", dijo Justin antes de dar su discurso de agradecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario