lunes, 19 de noviembre de 2012

JUSTIN Y SELENA SE PELEAN EN PÚBLICO EN UN RESTAURANTE


Justin Bieber y Selena Gomez salieron a cenar este fin de semana en lo que parecía una cita de reconciliación. La pareja asistió a un conocido restaurante japonés en Los Ángeles para hablar sobre su ruptura e intentar arreglar sus diferencias. Sin embargo,se rumora que  la cena no fue tan romántica como se esperaba y los jóvenes acabaron la noche con una acalorada discusión.
Según TMZ, Selena Gomez abandonó apresuradamente el local tan solo 10 minutos después de que empezara la cena y, al parecer, Justin Bieber salió tras ella. Algunos fotógrafos lograron captar a la pareja abandonando el lugar en coches separados, pero TMZ asegura que, tras el incidente, Justin Bieber se presentó en casa de Selena Gomez tratando de arreglar las cosas.
Tremendamente enfadada, Selena Gomez no estaba de humor para escuchar a Justin Bieber en ese momento y lo dejó en la puerta durante un buen rato. La actriz y cantante no le permitió entrar en su casa y entonces el joven canadiense, de 18 años, perdió los nervios.
Aunque no podemos saber a ciencia cierta qué provocó el enfado de Selena Gomez, algunos medios apuntan a que la joven pudo sentir que Justin Bieber la estaba utilizando. El cantante de 'Boyfriend' le habría pedido a Selena Gomez reconciliarse para que le acompañara a la gala de los American Music Awards, los premios que reconocen a los artistas más populares del año 2012 en Estados Unidos. La gala tenía lugar este domingo y, al parecer, Justin Bieber no quería asistir solo a la alfombra roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario