sábado, 17 de noviembre de 2012

PATTIE SALE A ALMORZAR CON LA MADRE DE MILEY CYRUS





Las madres de dos de los adolescentes más famosos del mundo, Tish Cyrus y Pattie Mallette seguramente tenía mucho de qué hablar cuando quedaron para comer juntas en Calabasas, California, el 15 de noviembre.

Las dos mujeres fueron vistas dejando el Corner Bakery Cafe popular y restaurante la tarde del jueves. Cyrus, cuya hija Miley está prometida para casarse con Liam Hemsworth, incluso cargaba una copia del nuevo libro de memorias de Mallette, Nowhere Bue Up: The Story of Justin Bieber's Mama, al salir del restaurante. 

Durante una visita a  las oficinas Us Weekly's New York el mes pasado, Mallette también impartió algo de su sabiduría maternal sobre nosotros.

"He pasado por tanto dolor en mi vida que he enseñado siempre a Justin,a no aprender de la manera difícil", Mallette, de 37 años, compartió durante una discusión de sus memorias, que narra su lucha como una madre adolescente. "Aprender de mis errores".

"Él comenzó a escuchar mi historia cuando tenía unos 12 años", agregó Mallette. "Sólo espero que sea capaz de utilizar algunos de los consejos en vez de ir aprenderlo de la manera difícil."

No hay comentarios:

Publicar un comentario