martes, 16 de octubre de 2012

JUSTIN NO ESTÁ DE ACUERDO EN QUE SU MADRE SALGA CON CHRIS HARRISON

El cantante admite que tiene que dejar que su madre haga su vida.

Justin Bieber le cuenta sus sentimientos a Ryan Seacrest acerca de su madre y Chris Harrison, "Todavía no estoy bien con eso, pero creo que voy a tener que estarlo".
Chris Harrison ha salido con la madre del cantante, Pattie Mallette alrededor de una semana, pero el adolescente no lo aprueba. Él derrama su desacuerdo en una entrevista.

"Ambos vinieron a mi show, pero estoy bastante seguro de que se fueron por separado", le dice Justin al presentador de "American Idol".

De acuerdo con Justin, su madre le prometió que no iba a salir con nadie hasta que tubiera 18 años. El novio de Selena Gómez dijo: "Tengo 18 años ahora. Me dijo que esperaría hasta que yo tuviera 18 años para salir de nuevo", él continuó, "Mi mamá todavía tiene que tener una vida".

El 1 de octubre, Pattie escribió en su Twitter, "Tuvimos una gran noche w @chrisbharrison! Gracias @ryanseacrest  por su creacción". Chris también tuiteó palabras similares: "Gran noche y espectáculo RT @pattiemallette. Ryan entonces le respondió: "¿Se pone una rosa?"

Chris estuvo casado previamente con Gwen Harrison durante 18 años. Tienen un hijo llamado Josué, y una hija llamada Taylor. En mayo, anunciaron su separación. Mientras tanto, Pattie se separó del padre de Justin, Jeremy Bieber, 10 meses después del nacimiento de su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario