viernes, 19 de octubre de 2012

JUSTIN BIEBER SE DISFRAZA, SELENA GOMEZ, NO

Justin Bieber ha decidido sacar en Canadá su vena más cómica. El cantante conocido y reconocido por su juvenil sentido de humor aprovecha cualquier oportunidad para salir a pasear a su novia, Selena Gomez que le acompaña durante la segunda fase de su gira.
El caso es ambos han sido vistos en algunas discotecas, restaurante o paseando a las orillas del mar… Eso si nada de escenas veraniegas que están en Canadá donde las temperaturas al mar no son como para darse un chapuzón.
El caso es que la pareja mas publicitada de la juventud hollywoodiense estaban paseando antes del concierto que tenía previsto protagonizar Bieber por la noche cuando fueron localizados por un gran grupo de jóvenes que identificaron a la pareja.
Y no sería porque le vieron la cara a Bieber. El cantante no tuvo otra brillante idea que cubrirse la cara con un pañuelo estilo asaltador.
El restro no se le veía… pero si a Selena Gomez que es de sobra conocida en el país vecino a los EE.UU.
Asi los jóvenes reconocieron a la pareja e intuyeron que el acompañante de la actriz no era otro que su novio. Y hacia ellos se dirigieron. Les sirvió de poco. Los guardaespaldas del cantante impidieron cualquier contacto directo. Y ellos no comparten el sentido de humor de Bieber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario