martes, 2 de octubre de 2012

JUSTIN DONÓ ENTRADAS PARA SU CONCIERTO DE ARIZONA A NIÑOS DESFAVORECIDOS

La estrella del pop Justin Bieber dio inicio a su gira por Norteamérica en Glendale, el sábado por la noche, y un grupo de niños de escasos recursos estubieron allí para ayudarle a empezar las cosas con el pie derecho.

"Tengo que ir al concierto de Justin Bieber y voy a ser muy feliz" Madison, una niña de 8 años. "Me encanta su forma de cantar, lo amo", añadió.

Madison es una de los 20 niños del proyecto sin fines de lucro Glendale Youth Project quienes recibieron entradas para el concierto. De acuerdo con funcionarios de la ciudad, estos niños probablemente no tendrían la oportunidad de asistir nunca a un evento como este.

Los niños pasaron la tarde en Cerreta's Candy Factory , donde los dueños abrieron sus puertas para que los niños hicieran con Bieber una variedad de deliciosos dulces de chocolate, porque Justin es un gran fan del chocolate.

Funcionarios de la ciudad dijeron que Glendale Arena Jobing.com ha donado entradas para eventos a grupos sin ánimo de lucro a lo largo del año. Este concierto fue identificado como una oportunidad para dar a los jóvenes de la comunidad una noche especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario