viernes, 21 de diciembre de 2012

LAS LÁGRIMAS DE SELENA POR JUSTIN

A la novia del cantante canadiense no le sentó bien que éste quedara con Nick Jonas para jugar una partida de ping pong..


La historia de Selena Gomez y Justin Bieber está compuesta por risas y lágrimas. Y es que a pesar de ser una pareja que tiene gran complicidad y en la que ambos se vuelcan el uno con el otro, también hay momentos en los que hay pequeñas diferencias. En esta ocasión no ha sido una modelo lo que ha provocado el enfado de Selena Gomez, sino ha sido un chico y, en concreto, Nick Jonas, exnovio de Selena Gomez.
La historia tuvo lugar el pasado viernes cuando Justin Bieber y Nick Jonas tuvieron que pasar la noche juntos por motivos de trabajo y después salieron a jugar un partido de ping pong. Tanto Justin Bieber como Nick Jonas escribieron esta quedada en Twitter. Nick Jonas tuiteó: "Acabo de jugar con @justinbieber al ping pong. Cuarenta iguales las dos veces, pero él es el campeón #Teganarélapróxima :)"
Al parecer la quedada no tuvo terceras intenciones, tan sólo se trataba de divertise, sin embargo a Selena Gomez no le sentó bien que la dejaran excluida de este plan, lo que provocó sus lágrimas, y es que parece Selena Gomez y Justin Bieber no acaban de superar sus diferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario