El cantante canadiense se encontraba actuando en Tacoma, Washington, el martes pasado cuando su ordenador personal fue robado. Ahora se ha conocido que los responsables del robo contactaron con él a través de Twitter para amenazarle.
Así, y según HollywoodLife.com, el miércoles pasado escribieron: "Tengo tu estúpido mensaje. No lo creo. Se lo voy a enseñar al mundo. MAÑANA! (SIC)".
Además subieron algunas de sus fotos a YouTube.
"Contéstanos o responde los mensajes que tienes o publicaremos los vídeos de tu cámara", escribieron el jueves.
"Fastidia que tengas grabaciones privadas y la gente no lo respete", escribió por su parte el cantante en Twitter.
"Ayer durante el concierto nos robaron algunas cosas a mi mánager y a mí. Realmente molesta. La gente debería respetar la propiedad de otros. Tengo muchas grabaciones personales en ese ordenador y en esa cámara y eso es lo que más me molesta", escribió en la red social.
La cuenta de Twitter de los que supuestamente tienen su ordenador es @gexwy , al principio, como era de esperar los fans del cantante escribieron mensajes apoyando a su ídolo y lanzando prejuicios sobre los anónimos que tienen los videos, pero en las últimas horas han empezado a correr el rumor de que todo es una broma del canadiense y de que el video que desvelará hoy es un adelanto de su nuevo videoclip Beauty and a Beat.
No hay comentarios:
Publicar un comentario