martes, 29 de enero de 2013

NUEVA CANCIÓN DE JUSTIN BIEBER,"YELLOW RAINCOAT"


Todavía falta mucho para el lanzamiento de la nueva producción discográfica del ídolo juvenil Justin Bieber y ya se conoce una de las canciones que vendrá en dicho material.
Se trata de 'Yellow Raincoat', ya que se filtró en la red y ha causado mucha polémica ya que la letra es muy emotiva y se escucha a unJustin diferente. Hasta el momento su equipo de trabajo no ha confirmado, pero tampoco ha desmentido que se trate del tema que se incluirá en "Acoustic Believe", que será el nombre de su próximo CD.
Se comenta que la letra de este tema es sobre su expareja, Selena Gómez, con quien terminó recientemente, esto poco después de que la pareja pasara unos días de descanso en Puerto Vallarta.

MARK WAHLBERG: "TIENE VENTAJAS ACTUAR CON JUSTIN BIEBER"


Persistente en cartelera por sus papeles en 'thrillers' y películas policiacas, su físico lo hace una de las estrellas de acción más cotizadas, pero además de actuar también crea sus historias, escribe guiones y produce sus filmes.

Después de pasar una adolescencia difícil y dar un salto a la fama, el polémico Mark Wahlberg (Boston, 1971), dejó atrás aquellos tiempos en los que era Marky Mark, rapero y ex delincuente juvenil que tanta controversia causó al aparecer prácticamente desnudo en una campaña de Calvin Klein. Ahora es actor de renombre y hasta de prestigio (cosas que no siempre van juntas). Responsable padre de familia, productor y creativo (de la exitosa teleserieEntourage), es también un histrión nominado al Oscar —por Los infiltrados, de Scorsese— y uno de los rostros más populares de su generación.

“Mi hijo Mike está muy feliz ahora porque voy a actuar en Transformers 4. Le encanta la serie y cuando supo que había aceptado participar se emocionó. Pero además, las que estarán aún más felices son sus hermanas por otra nueva cinta en la que voy a trabajar. Verás, estábamos en Paramount vendiendo una película y les pregunté: “¿Qué les parece una conmigo y Justin Bieber, algo como El color del dinero pero con basquetbol, sobre un jugador callejero?”. Soy gran fan del deporte y pensé, ¿por qué no? Pues te diré, esto es Hollywood y la compraron ahí mismo, en cinco segundos. Así que desarrollamos el guión, el estudio lo ama, la gente de Bieber lo ama. Mi papel sería el de “yo soy el jugador que se hizo en las calles” y él es el chico al que de mala gana tengo que enseñar, porque es muy buen jugador de basquet. La idea surgió al verlo jugar en un partido benéfico y notar que es muy diestro, y como yo también juego mucho, pensamos que podría salir una película interesante. Ahora mi hija mayor me adora, no solo porque soy su papá, si no porque conocerá a Justin Bieber (ríe). Bueno, alguna ventaja debía tener dedicarme a esto, ¿no?”

JUSTIN BIEBER Y RIHANNA, LOS REYES DE LAS REDES SOCIALES

Justin Bieber y Rihanna, los reyes de las redes sociales

Justin Bieber y Rihanna son los reyes de las redes sociales. Ambos son los artistas con más seguidores en Twitter y Facebook, respectivamente, y han conseguido desbancar a la polémica Lady Gaga del primer puesto que lo tenía ella.
Justin Bieber puede presumir de contar en Twitter con 33,2 millones de seguidores, mientras que Rihanna, por su parte, cuenta con 65,6 millones de fans en Facebook. Estos datos se han conocido a través del estudio SocialMusic, que ha realizado la consultora, Top Position. El análisis se ha realizado teniendo en cuenta los seguidores -en Facebook y Twitter- de 250 artistas internacionales de diferentes estilos y épocas, además los datos de las redes especializadas en música, MySpace y Lastfm.
Justin Bieber ha destronado a Lady Gaga en Twitter. El exnovio de Selena Gomez, que sólo cuenta con 18 años, suma 33,2 millones de seguidores, varios miles más que Lady Gaga, quien pasa a la segunda posición, tras dos años de liderazgo.
En Facebook también ha habido cambios. Rihanna es ahora la nueva líder de la red social de Mark Zuckerberg, con más de 65,6 millones de fans. La artista ha sumado en un año 17 millones de seguidores. De entre los primeros puestos, destaca el descenso de Lady Gaga del tercer al quinto lugar de la lista, con casi 55 millones de fans.
En lo que respecta a las redes sociales de música, los líderes se mantienen. En MySpace Lil' Wayne sigue siendo el rey con más de 3,8 millones de amigos y más de 570 millones de reproducciones. En cuanto a los amigos, Eminem es el que más seguidores tiene con 4,3 millones.
En Lastfm, tanto Coldplay como Radiohead, siguen siendo los líderes. El grupo de Chris Martin lidera la lista en el apartado de oyentes, con más de 4,4 millones. En segundo lugar se encuentra Radiohead, con casi 4 millones.

JUSTIN BIEBER ENFRENTA PROBLEMAS CON LA POLICÍA POR ARMA DE JUGUETE

Según informa TMZ, el intérprete de “Baby” y “Never say never” es investigado en Otawa por graves cargos de control de armas, pues en noviembre del año pasado, muy cerca de donde el intérprete se hallaba para un concierto, una mujer se presentó ante la policía para denunciar que "algo" la había golpeado, argumentando que Bieber, o alguien de su equipo, era el responsable
Después se determinó que la mujer había recibido el impacto de un proyectil de juguete, perteneciente a una pistola Nerf con la que Justin y sus hermanos, de 3 y 4 años de edad, estaban divirtiéndose, explica el sitio especializado en famosos. 
La mujer se quejó con el equipo de seguridad del joven cantante. Pero su molestia no surtió el efecto deseado. Decidida a hacerse escuchar, acudió a la Policía. 
De momento se conoce que las autoridades ya están entrevistando a algunas personas que se hallaban en el lugar.

sábado, 26 de enero de 2013

JUSTIN BIEBER CONOCE A MICHAEL JORDAN.

Antes de subir al escenario en Charlotte, Justin Bieber recibió al mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos: Michael Jordan.
El cantante expresó varias veces mediante su cuenta de Twitter la ilusión y emoción que esto suponía para él.



EL 'DESTAPE' DE JUSTIN BIEBER

Puede que las palabras se las lleve el viento, pero lo que uno comparte en las redes sociales, por muy rápido que se apresure a eliminarlo, permanece. El cantante canadiense Justin Bieber ha suscitado un gran revuelo al publicar y, poco después, retirar de su Instagram una foto en la que mostraba el trasero.
En la imagen, que sigue circulando por Internet, se le ve de espaldas y bajándose un poco el pantalón para mostrar su trasero. La foto fue subida el sábado a la cuenta oficial de Bieber en Instagram y recibió 86.000 "me gusta" antes de ser retirada.
Su mánager, Scooter Braun, dijo en su cuenta de Twitter que era todo una "broma". "Como bromista, tienes que respetar una buena broma. Solamente tiene sentido", tuiteó. La respuesta del cantante fue un simple: "Jaja".
Bieber acumula titulares por su supuesta ruptura con su novia Selena Gómez y por sus excesos en las redes sociales, donde en las últimas semanas ha subido fotografías exhibiendo su cuerpo. Recientemente se publicó una imagen en la que se le veía en una fiesta fumando lo que algunos aseguraron que podría ser marihuana.
En diciembre un fotógrafo falleció atropellado cuando perseguía el coche de Bieber, que, sin embargo, no se encontraba en el interior.

JUSTIN BIEBER SUPERÓ A LADY GAGA EN TWITTER


 Justin Bieber se convirtió en el usuario de Twitter con mayor cantidad de seguidores a nivel mundial este martes, al destronar a su colega Lady Gaga, que lideró la plataforma durante más de dos años. 

Los fanáticos del músico canadiense finalmente consiguieron su cometido, y lograron dejar atrás a los de la excéntrica cantante estadounidense. Al momento de publicación de esta nota, Justin tenía 33.3811.77 seguidores, y Gaga 33.360.574. 

Twitter Counter, sitio especializado en estadísticas dentro de esa red social, había anunciado ya la semana pasada que por el ritmo de crecimiento de ambas cuentas el cambio de mando era inminente, y ayer hizo pública la confirmación de la noticia. "Tras haber librado un largo combate (que duró algo más de lo que habíamos previsto), Justin Bieber le robó la corona a Lady Gaga esta mañana". 

Ambos artistas son los líderes indiscutidos en la plataforma, muy por encima de Katy Perry y Rihanna, que ocupan los puestos 3 y 4 del ranking. Incluso el presidente norteamericano Barack Obama está por debajo, con poco más de 26 millones de seguidores.

miércoles, 16 de enero de 2013

BIEBER Y SUS MÁS DE 33 MILLONES DE SEGUIDORES EN TWITTER


Twitter es una red social que cada día está más de moda. Y como no podía ser de otra forma, muchos famosos se han unido a ella. Pero de entre todos ellos, hay uno que destaca: Justin Bieber cuenta con más de 33 millones de seguidores.
El joven de 18 años ha sido 'Trendin Topic' en varias ocasiones, esto significa que su nombre se ha convertido en uno de los temas del momento. También han circulado rumores sobre su muerte o también se publicó que padecía cáncer. Esto último provocó que algunas seguidoras se rapasen el pelo, en señal de apoyo, pero su cara debió de ser un poema cuando se enteraron de que se trataba de una estrategia de marketing para presentar un nuevo vídeoclip.
Pero lo que realmente le gusta a sus fans es el lado humano del artista canadiense. Como por ejemplo cuando publicó una fotografía con una seguidora de tan solo seis años, que estaba enferma. Cuando la pequeña falleció publicó un tweet que decía: 'RIP Avalanna. I love you'. Con él consiguió que fuese retuiteado por unas 200 mil personas.
Otro de los momentos entrañables en su Twitter se produjo hace unas semanas, cuando publicó una instantánea con la pequeñaMillie Flamm, de siete años. Flamn se encuentra hospitalizada a causa de la leucemia que padece. En la imagen la niña aparece sentada en las rodillas de Bieber. Junto a la fotografía podía leerse: "Mirad qué cantidad de alegría. La adoro". Millie, después del encuentro con el artista, aseguró a su madre que no volvería a lavarse la cara, ya que le había dado un par de besos.
En esta red social también se ha hablado de su separación, de la también cantante Selena Gómez. Ambos mantuvieron un sonado romance, que fue portada de muchas revistas del corazón. Pero por motivos que todavía no están claros se separaron. Y como no puede ser de otra forma la red se hizo eco de ello, ya que tanto uno como otro hicieron comentarios al respecto.
Lo que queda claro es que hay más de 33 millones de personas que están pendientes de los movimientos de la estrella juvenil. Y aunque es cierto que tiene un gran número de detractores, cada día aumentan sus seguidores.

FOTO: JUSTIN Y SU PANTALÓN AJUSTADO


1358267937-102 
‘Para aquellos que me decían que no deje caer mis pantalones. Piénsenlo dos veces’, publicó Justin en Instagram.

JUSTIN BIEBER “GOLPEÓ” A UN FAN EN PLENO SHOW


Justin Bieber no deja de producir escándalos. Tras haberse difundido fotos en donde supuestamente fumaba marihuana, ahora sale a la luz un video en donde el cantante le habría pegado a un fan durante un recital.
Según publicó TKM, durante un concierto en la ciudad estadounidense de Little Rock, Justin Bieber estaba cantando “Beauty and a Beat”, cuando se acercó a saludar a sus fans que se encontraban en primera fila.
En el video se puede observar que el canadiense es “retenido” por un fan, quien no le soltaba la mano. Al parecer, Bieber se enojó y la empujó, sin intención de hacerle daño. Gracias a la piña, Justin pudo soltarse y seguir cantando como si nada.
Existen algunas versiones sobre lo ocurrido: por un lado, parece que al cantante no le gustó la actitud del fan (quien sería un muchacho); mientras que otra versión apunta a que el fanático quería robarle el guante rojo que Justin tenía puesto.
Mirá el video:


JUSTIN BIEBER PUDO HABER INVENTADO SU DOBLE

bieberverrecas375Robin Verrecas y Justin Bieber pueden ser la misma persona. 
Según la prensa inglesa, Robin sería el alter ego del cantante canadiense, creación suya para 'ayudarlo' en alguna situación comprometedora. 
Los dos son tan parecidos, que es imposible enumerar las diferencias físicas que pudiesen tener. 
Una fuente señaló: "Justin es buen marketero, Justin tuvo la idea. Él es joven, y sabe que en algún momento podría meter la pata", dice un testigo. Y al parecer hasta las fans del artista creen en la existencia de Robin, pues lo andan acosando e insultando en Twitter, afirmando que él es el protagonista de las fotos donde supuestamente Justin aparece fumando marihuana.

NUEVO TATUAJE Y LOOK DE JUSTIN BIEBER.


DJ Franny Pacquiao publicó una en su cuenta de Instagram una foto con Justin. Ella se puede apreciar como  Justin se ha hecho un nuevo tatuaje en el pecho, que debido a la camiseta no se se aprecia claramente de que se trata, y además, se ha teñido de rubio.
tumblr_mgjeusFHsz1qhft5ko1_500

JUSTIN BIEBER "AL DESNUDO" EN UN RECITAL


justinint

Luego de las polémicas fotos en las que se lo ve fumando marihuana, el cantante Justin Bieber desfiló con el torso desnudo durante una pausa en el recital que dio en la ciudad de Utah, en los Estados Unidos, y agradeció a sus fans por el apoyo que le brindaron.
"Todos los días aprendiendo y tratando de ser mejor. Si te derriban hay que levantarse", escribió en Twitter el artista quien reanudó así su gira Believe.
"Mañana vuelvo a hacer el tour. Estoy listo para verles una sonrisa a todos. Es el tiempo para hacer lo que se supone que se debe hacer. Actuar", había escrito el joven también en esa red social.

UN EX GUARDAESPALDAS DEMANDA A JUSTIN POR 420 MIL DÓLARES


Un ex guardaespaldas del cantante adolescente Justin Bieber, lo demandó por agresión. Además, le exige el pago de US$ 420 mil por trabajar horas extras.
El nombre del demandante es Moshe Benabou, es un exsoldado israelí que trabajó para Bieber de marzo del 2011 a octubre del 2012. Según reclama, fue agredido por un miembro del equipo del cantante, con varios golpes en el pecho.
Luego del incidente en cuestión, el ex soldado habría sido despedido."Durante casi dos años, el Sr. Benabou se dedicó por completo a garantizar la seguridad personal del Sr. Bieber," dijo su abogado en un comunicado.
Asimismo, el letrado agregó: "El señor Benabou merecía, al igual que cualquier empleado, ser tratado con respeto, dignidad y de acuerdo con la ley. Desafortunadamente, eso no sucedió. "
A pesar de las acusaciones contra el cantante y su equipo, una fuente cercana asegura que "Benabou es sólo un empleado descontento que fue sorprendido en varias mentiras".

JUSTIN BIEBER ANUNCIA TODAS LAS CANCIONES DE BELIEVE ACOUSTIC.

En la tarde de ayer, Justin Bieber publicó en su página oficial de Facebook, el paquete de pre-venta de su nuevo álbum Believe Acoustic, que será lanzado el 29 de enero. Las canciones son estas:

1. Boyfriend (Acoustic)
2. As Long As You Love Me (Acoustic)

3. Beauty And A Beat (Acoustic)
4. She Don't Like The Lights (Acoustic)
5. Take You (Acoustic)
6. Be Alright (Acoustic)
7. All Around The World (Acoustic)
8. Autumn
9. Yellow Raincoat
10. I Would

11. Nothing Like You

"VOY A HABLAR CON ÉL, NO SABÍA QUE FUMABA" AKON SOBRE JUSTIN BIEBER.

Hace unos días salieron a la luz fotos de Justin Bieber, en la habitación de un hotel durante una fiesta privada en Los Angeles, con unos amigos, fumando.
Estas fotos han causado un gran impacto en todo el mundo y también en los famosos que se han pronunciado sobre el tema, uno de ellos Akon, gran fan del canadiense, en una entrevista para TMZ: 

"Voy a hablar con él, no sabía que fumaba. Es un tipo increíble, quiero hablar con él sobre eso y espero que podamos resolver algo. Es un chico responsable y yo lo sé" 

miércoles, 9 de enero de 2013

JAMES FRANCO SE BURLA DE JUSTIN BIEBER EN VIDEO CASERO DE BOYFRIEND

El actor James Franco ha subido a Youtube un video casero realizando una cómica parodia del tema “Boyfriend” de Justin Bieber.

En esta imitación la acompaña la hermosa Ashley Benson, actriz de “Pretty Little Liars” y con quien compartió el reparto en la cinta “Spring Breakers”. 

En la divertida parodia vemos a Franco disfrazado de Bieber e imitando sus característicos gestos, hasta llegar al estribillo en el que Ashley se une a la comparsa, como la chica del videoclip que cae rendida a sus encantos.

Bieber no se ha manifestado hasta el momento, así que se desconoce cómo le habrá sentado la broma pero las fans del ídolo adolescente, las beliebers, han dejado claro en Twitter que el video no les gusta en absoluto.

Benson y Franco son, curiosamente compañeros de reparto de Selena Gómez, la novia del ídolo adolescente, en "Spring Breakers".



ANDY BROWN NIEGA HABER TRABAJADO CON JUSTIN BIEBER.

Andy Brown publicó en su cuenta de Twitter haber estado con Justin en el estudio y tras la oleada de preguntas que recibió el británico sobre una posible colaboración negó cualquier vínculo laboral con el canadiense:

"Contrariamente a lo que la gente ha estado diciendo, no he grabado con Justin Bieber. Esa noche estuvimos en el mismo estudio, pero en diferentes habitaciones, cada uno hizo su trabajo."

JAMES FRANCO SE BURLA DE JUSTIN BIEBER EN VIDEO CASERO DE BOYFRIEND El actor James Franco ha subido a Youtube un video casero realizando una cómica parodia del tema “Boyfriend” de Justin Bieber. En esta imitación la acompaña la hermosa Ashley Benson, actriz de “Pretty Little Liars” y con quien compartió el reparto en la cinta “Spring Breakers”. En la divertida parodia vemos a Franco disfrazado de Bieber e imitando sus característicos gestos, hasta llegar al estribillo en el que Ashley se une a la comparsa, como la chica del videoclip que cae rendida a sus encantos. Bieber no se ha manifestado hasta el momento, así que se desconoce cómo le habrá sentado la broma pero las fans del ídolo adolescente, las beliebers, han dejado claro en Twitter que el video no les gusta en absoluto. Benson y Franco son, curiosamente compañeros de reparto de Selena Gómez, la novia del ídolo adolescente, en "Spring Breakers". Fuente Etiquetas: Boyfriend, famosos, Video El día 9 de enero de 2013 por @galaxyrauhls @15:33 | 0 comentarios ANDY BROWN NIEGA HABER TRABAJADO CON JUSTIN BIEBER. Andy Brown publicó en su cuenta de Twitter haber estado con Justin en el estudio y tras la oleada de preguntas que recibió el británico sobre una posible colaboración negó cualquier vínculo laboral con el canadiense: "Contrariamente a lo que la gente ha estado diciendo, no he grabado con Justin Bieber. Esa noche estuvimos en el mismo estudio, pero en diferentes habitaciones, cada uno hizo su trabajo." Etiquetas: Andy Brown El día 8 de enero de 2013 por Sara Álvarez López @17:24 | 1 comentarios DECLARACIONES DE UN MIEMBRO DEL EQUIPO DE BIEBER SOBRE SUS FOTOS FUMANDO Y MÁS.

Durante estos días Justin Bieber ha sido víctima de comentarios crueles realizados por los medios de comunicación, después de su visita a una fan con leucemia. Los medios de comunicación afirmaban que esta visita fue un truco publicitario para sofocar los rumores de que Bieber consume marihuana.
Un miembro del equipo de Bieber aclaró el asunto a Huffitong Post y afirmó que la actitud del artista hacia sus fans no es más que una manera de agradecerles todo lo que hacen por él y no una manera de aumentar su popularidad.

"Es un adolescente y hace las cosas que hacen los adolescentes. No estoy defendiendo alguna de sus actitudes, pero cosas como estas, suceden e inevitablemente salen a la luz. A veces tiene que relajarse" 

"La visita que hizo a Millei no tiene nada que ver con las fotos de él publicadas por la presa recientemente. A pesar de que en principio no fue la prensa quien publicó esas fotos, sino un amigo y conocido de Justin. No es la primera vez que Justin es víctima de tales cosas, ni el último que va a hacer algo malo. Lo que más nos inquieta es el hecho de que la persona que publicó esas fotos fue llamado por Bieber "amigo" en un pasado, y no sólo eso, también vendió más cosas personales de Bieber a la prensa a cambio de dinero. Lo triste es que Justin no puede estar ni diez minutos sin ser el centro de atención, nada más, no hubo publicidad" 


domingo, 6 de enero de 2013

JUSTIN BIEBER VISITA A UNA FAN CON LEUCEMIA.

Después de un descanso, Justin Bieber regresó a su gira mundial ayer, en Utah, pero horas antes del concierto Bieber acudió a un hospital local para hacer realidad el sueño de Millie Flamm, una fan del cantante que lucha contra la leucemia.
Millie Flamm de 7 años, tenía entradas para ir a ver a Justin Bieber en su concierto de Salt Lake City, Utah, pero tuvo una recaída y fue hospitalizada por tercera vez.
Un grupo de madres se reunieron y a través de Facebook y Twitter consiguieron que Justin visitara el hospital en el que se encuentra Millie Flamm.



CARÁTULA OFICIAL DE BELIEVE ACOUSTIC.

El mismo Justin Bieber ayer a través de la red social Twitter, publicó la carátula oficial de su nuevo disco Believe Acoustic. 
La carátula tiene un apartado de información con contenido del disco, y revela  títulos de dos nuevas canciones: Yellow RaincoatI Would.

sábado, 5 de enero de 2013

TMZ PUBLICA FOTOS DE JUSTIN BIEBER FUMANDO.

Para sorpresa de todo el mundo, TMZ publicó unas fotos de la estrella canadiense fumando. Estas fotos fueron tomadas el día 2 de enero, un día después de la muerte del paparazzi.
Fuentes de la TMZ dijeron que el rapero y amigo de Bieber, Lil Twist, estaba allí también.

En las últimas horas, los seguidores de Bieber han dado a través de las redes sociales, argumentos bastante fuertes como para pensar que esas fotos son un montaje, argumentos como que en las fotos Bieber lleva unas Nike y él siempre usa Supra o Vans, también recalcan en que el chico que salen en esas fotos no tiene los mismos tatuajes que tiene Bieber y que su corte de pelo no es el mismo. Incluso dan el nombre de un chico que se hace pasar por el cantante habitualmente ya que cuentan con un enorme parecido y no es la primera vez que hace montajes de este tipo. Los seguidores del cantante también muestran fotos del supuesto chico que se hace pasar por Bieber, con la misma sudadera que lleva en esas fotos, sudadera que nunca antes se le había visto a la estrella.




JUSTIN BIEBER INTERESADO EN UNA MANSIÓN EN ONTARIO.

La super estrella Justin Bieber podría estar interesado en una mansión a las afueras de London, Ontario. Dicha mansión lleva en el mercado 4 años y tiene un valor cercano a los 3 millones de dólares.
Al parecer los representantes de Bieber ya se han puesto en contacto con el dueño de la mansión este otoño.
La residencia cuenta con 17.000 metros cuadrados, una amplia visión de London, 53 habitaciones, una piscina cubierta y 4 chimeneas, es muy privada y se puede cerrar. Ideal para una super estrella.
De momento los representantes no han confirmado nada ya que al parecer también están investigando otras propiedades.












¿JUSTIN BIEBER TRABAJANDO CON ANDY BROWN?

Andy Brown, vocalista de la banda británica Lawson, publicó un tweet ayer en el que dijo que estaba en el estudio con el cantante adolescente.
Podrían estar trabajando en un nuevo proyecto, ya que el álbum en acústico de Bieber ya está finalizado.

@LawsonAndy: 
"Was in the studio with Bieber tonight! X"


viernes, 4 de enero de 2013

JUSTIN BIEBER CONMOCIONADO CON EL ACCIDENTE DEL PAPARAZZI.

No solo fueron los fans del cantante quienes se sorprendieron y conmocionaron con la muerte del paparazzi que perseguía el Ferrari de Justin Bieber, que no estaba en el vehículo. El canadiense también  se entristeció con la noticia. Bieber hizo unas declaraciones difundidas por la CNN, en las que se le veía  afectado emocionalmente:

"Aunque no estaba presente y no estoy directamente involucrado con este trágico accidente, mis pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima. Esperemos que esta tragedia inspire la creación de una legislación significativa y cualesquiera otras medidas necesarias para proteger la vida e integridad de las celebridades, policías, personas inocentes y de los propios fotógrafos"

BELIEVE ACOUSTIC, ÁLBUM MÁS ESPERADO DEL 2013.

Debido a las ganas por parte de las beliebers de escuchar el nuevo trabajo de su ídolo, Believe Acoustic  fue añadido a la lista de los álbumes más esperados del 2013, y además en primer lugar. Echa un vistazo a la lista completa y a la nota añadida:

1. Justin Bieber, Believe Acoustic: después de haber sido ignorado en los Grammys, Justin Bieber ha comenzado el 2013 con un nuevo trabajo. No me gustaría ver a Biebs enfadado, porque va a coger su guitarra y nos va a derretir. Believe Acoustic se supone que que es un álbum de 8 canciones en versión acústica, pero Bieber dijo que no era suficiente y añadió otras nuevas dos canciones, una de ellas Backpack que cuenta con la colaboración de Lil Wayne, además de la misteriosa "Track 8" que se rumorea que cuenta con la colaboración de Ed Sheeran. Estamos todos ansiosos por escuchar este álbum en acústico.
2. Beyonce

3. Lady Gaga
4. Eminem
5. The Wanted 
6. Miley Cyrus
7. ASAP Rocky
8. Mariah Carey 
9. Demi Lovato
10. Selena Gomez
11. Tegan and Sara
12. Lil Wayne
13. Paramore 


MILEY CYRUS DEFIENDE A JUSTIN BIEBER.

El caso de paparazzi que murió intentando fotografiar el coche de Justin Bieber, ya ha llegado a todo el mundo, incluso a la famosa actriz y cantante Miley Cyrus, se sabe que ella y Bieber se conocen y tienen una buena relación. Cyrus mostró su opinión sobre lo ocurrido en la red social Twitter y defendió a su amigo Justin Bieber, librándolo de culpa.
Miley Cyrus dijo en sus tweets, que esto debería traer cambios en el 2013 ya que ser paparazzi es muy peligroso, también dijo que es totalmente injusto que se le eche la culpa a Bieber ya que él ni condujo el coche esa noche, ni estaba allí, y que cuando eres pequeño te deben de enseñar a no jugar en la calle.

"Hope this paparazzi/JB accident brings on some changes in '13 Paparazzi are dangreous! Wasn't Princess Di enough of a wake up call?!"
"It is unfair for anyone to put this on to Justin's conscious as well! This was bound to happen! Your mom teaches u when your are a child not"
"to play in the street! The chaos that comes with the paparazzi acting like fools makes it impossible for anyone to make safe choices."

PAPARAZZI MUERE MIENTRAS INTENTA FOTOGRAFIAR EL FERRARI DE JUSTIN BIEBER.

Un paparazzi de identidad desconocida trataba de fotografiar el Ferrari blanco de Justin Bieber  aparcado en Getty Center Drivede Los Ángeles. En ese momento, otro vehículo lo arrolló provocándole la muerte.
El cantante no se encontraba en el coche, al parecer le había dejado su Ferrari a dos amigos.
Aunque el coche pertenece a Justin Bieber, el canadiense no era quien conducía el vehículo esa noche, por lo tanto Bieber no tiene ninguna conexión con el accidente.

BEHIND THE SCENES DE SCHOOLS4ALL.

FOTOS EN EL ROCKIN' EVE '12.