martes, 30 de octubre de 2012

"JUSTIN ES CAPAZ DE SEGUIR MOSTRANDO SU TALENTO" USHER.

Se sabe que el canadiense Justin Bieber tiene legiones de fans en todo el mundo, pero también se destacan muchas celebridades que son fans del cantante. A parte de ser su mentor, Usher se declara un fan incondicional de Bieber y se siente orgulloso de su prodigio. Esto declaró Usher en una entrevista a Hollywood Life.
"Justin es maravilloso en el escenario y creo que esta luchando por seguir siendo el mejor, es capaz de seguir mostrando su talento tanto en voz, como en propia música, estoy muy orgulloso de él"


domingo, 28 de octubre de 2012

sábado, 27 de octubre de 2012

JUSTIN COMPARTIÓ UN SECRETO CON TAYLOR SWIFT EN EL DÍA RED!


¡Parece que Justin Bieber tiene una sorpresa no tan secreto bajo la manga!
Biebs y Taylor Swift son amigos desde hace bastante tiempo, sobre todo viendo como Taylor y la novia de Justin, Selena Gomez, ¡son mejores amigas!
Así que, ¿qué opina Justin del nuevo álbum de Tay "Red" y qué está planeando hacer?

El lunes, Big Machine CEO Scott Borchetta reveló:

"[Justin] le dijo que él cree que "I Knew You Were In Trouble" es la mejor canción de la historia, y que la va a hacer en su próximo video cover."

No os olvideis de lo que pasó la última vez que Justin hizo una cover - él y sus amigos tomaron Call Me Maybe de Carly Rae Jepsen , antes de que se disparara a la cima de las listas de éxitos!
No es como si Taylor necesitara ayuda ni nada ... sin embargo, nunca está de más obtener el apoyo de las Beliebers!
No les vamos a quitar el ojo de encima!

PEOPLE'S CHOICE AWARDS 2013: CATEGORÍAS QUE INCLUIRÍAN A JUSTIN

Justin Bieber es uno de los principales nombres que aparecen entre los preseleccionados para las nominaciones a los People's Choice Awards 2013, cuya ceremonia se realizará el día 9 de enero.
Con tu voto puedes conseguir que Justin Bieber sea incluido en alguna de las siguientes categorías: 'Canción Favorita', 'Álbum Favorito', 'Video Musical Favorito', 'Fanaticada Musical Favorita', 'Artista Pop Favorito' y 'Artista Masculino Favorito'.

Ingresando a la página web de los People's Choice Awards, podrás encontrar estas y más categorías divididas en las secciones 'Cine', 'Televisión' y 'Música'. Vota también por tus películas, actores y series de TV favoritos.

JUSTIN BIEBER: NO QUIERO QUE SELENA SIENTA QUE ESTOY AVERGONZADO DE ELLA


Justin Bieber y Selena Gomez están a punto de cumplir dos años de relación. A pesar de los altibajos, la pareja se mantiene más unida que nunca. El cantante tuvo una entrevista con Oprah, en la que revela su completo interés en su novia al salir de lugares concurridos como restaurantes. 

‘A veces tenemos que tomar las salidas traseras. No quiero que ella se separe de mí porque no quiero que ella sienta que estoy avergonzado de ella. Siento que hay muchos chicos que hacen eso, especialmente en este negocio. Ellos no quieren ser vistos con las chicas, así que viajan en autos separados’, dijo Justin Bieber.

El adelanto de esta entrevista fue presentando por la misma Oprah en 'Good Morning America'. El episodio de de la entrevista con Justin Bieber saldrá al aire el 25 de noviembre. Debido al estilo de entrevistas de Oprah, se esperan interesantes declaraciones del cantante de 'Boyfriend'.

VIDEO: JUSTIN JUGUETEA CON SUS FANS DESDE SU BUS DE GIRA


El cantante Justin Bieber está de gira, y aunque no siempre puede salir de su bus a saludar a sus fans debido a que suelen desesperarse hasta el colapso, el canadiense suele juguetear con sus beliebers.

Justin Bieber decidió mostrarse con el torso desnudo desde su bus, causando desenfrenados gritos de histeria por el cantante. El cantante subía y bajaba la cortina para aumentar la emoción de sus seguidoras.

En noticias relacionadas, Justin Bieber tuvo una entrevista con Oprah, y señaló que le gusta estar con Selena Gomez en público porque no tiene nada que ocultar en público.

JUSTIN Y SELENA NO TENDRÍAN UNA RELACIÓN DE CUENTO DE HADAS

Más de una belieber y selenática suspira al ver a Justin Bieber y Selena Gomez juntos de paseo o una premiere; sin embargo, allegados a la pareja aseguran que la relación entre ellos es sumamente comercial, al menos por el lado de la cantante de ‘My Dilemma’.
‘La relación entre Selena y Justin no es el cuento de hadas que ellos hacen creer a sus fans. El corazón de Justin está con Selena porque es su primer gran amor, pero Selena solo está manteniendo la relación porque es buena para su imagen’, aseguraron a RadarOnline.

De la misma manera, aseguraron que Selena Gomez estaría esperando el momento indicado para dejar a Justin Bieber, pero prefiere que el cantante tenga algún desliz, para así no ser la culpable.

‘Salir con Justin es bueno para la marca de Selena . Ellos juntos hacen una marca. Todos en el lado de Selena está conscientes del poder de estrella de Justin, y le piden que haga que las cosas funcionen. Solo digamos que si por alguna razón Justin falla, Selena lo dejaría inmediatamente’.

La pareja está próxima a cumplir dos años de relación, y aunque se sabe que tuvieron altibajos, ambos parecen muy enamorados el uno del otro. Justin Bieber tuvo una entrevista con Oprah hace poco, y dijo que no podía esconder a su novia, pues no se avergüenza de ella.

BELIEBERS SE RAPAN EL PELO POR SUPUESTO CÁNCER DE JUSTIN

Tras un rumor de 4Chan y luego un hashtag en twitter ‘#BaldForBieber’, las fans de Justin Bieber enloquecieron y se raparon el cabello solidarizándose con el supuesto cáncer que padecería el cantante pop, enfermedad que ya fue desmentida.

Una gran cantidad de beliebers publicaron sus fotos con la cabeza rapada y carteles dándole fuerza a Justin Bieber. Todo comenzó cuando se corrió el rumor de que el cantante padecía de cáncer, y en poco tiempo se creó una página llamada bladforbieber.com.

Las fans de Justin Bieber han revolucionado Facebook, blogs y foros. Afortunadamente el rumor ha sido desmentido y muchas niñas han arruinado su look.

Si Justin Bieber tuviera cáncer, ¿harías lo mismo?

JUSTIN BIEBER APOYA MOVIMIENTO INSPIRADO EN LA JOVEN PAKISTANÍ ASESINADA

Una campaña que busca el respeto por el derecho a la educación entre las mujeres pakistaníes ha surgido luego del lamentable y terrible caso de la joven Malala, quien fue asesinada por unos talibanes.

Consciente de este caso que dio la vuelta al mundo, Justin Bieber expresó apoyo por el movimiento y solicitó a sus fans no ignorarlo y prestar ayuda uniéndose a la página web.

'La educación es un derecho humano... PARA TODOS', manifestó Justin Bieber. Dentro de la página web se observa una intención por que se detengan el trabajo forzado a menores, la discriminación de las mujeres para estudiar y la imposibilidad de muchos niños con discapacidad de acceder a la educación.

'Hacemos un llamado a Pakistán para acordar un plan que lleve la educación a todo niño. Hacemos un llamado a todos los países para frenar la discriminación contra las niñas. Hacemos un llamado a las organizaciones internacionales para asegurarse de que 61 millones de niños sin educación vayan a la escuela para finales del 2015', 

miércoles, 24 de octubre de 2012

OPRAH WINFREY EN EL BELIEVE TOUR.

La presentadora americana Oprah Winfrey ha acudido al último concierto de Justin en Chicago. Así lo hizo saber ella a través de su cuenta de twitter, subiendo varias fotos:
"Backstage jjustinbieber concert. #nextchapter nov 25"


""one less lonely girl" Gianna just chosen to go onstage with @justinbieber"


A estos tweets justin contestó:

"yeah...@oprah was in the building. CHICAGO #BELIEVEtour Day 1... see u tomorrow"

Se sabe que Oprah acudirá mañana al segundo concierto de Justin en Chicago.

Dan y Alfredo también se mostraron entusiasmados con la presencia de Oprah en el concierto y Dan publicó una foto suya junto a la presentadora más famosa del mundo:

JUSTIN BIEBER TIENE UN HÁMSTER QUE ENAMORA A SELENA GOMEZ



Justin Bieber tiene una nueva mascota, se trata de un pequeño roedor que está causando furor entre sus fans. "Éste es 'PAC, el hámster', la nueva mascota de mi gira Believe, y lo llevaré a todos los Meet & Greet", así lo presentaba el propio Justin Bieber en su cuenta oficial de Twitter.
También su novia, Selena Gomez, adora al pequeño PAC y está encantada con la mascota de su chico. A la artista le encanta jugar con el hámster cuando acompaña a Justin en los conciertos de su gira. Así lo confirma la fotografía que le tomó uno de los asistentes del cantante, quien no dudó en captar el tierno momento en el que 'PAC, el hámster' correteaba por los brazos de Selena Gomez.

CODY SIMPSON: "JUSTIN Y YO SOMOS JÓVENES SOÑADORES"

El cantante australiano Cody Simpson concedió recientemente una entrevista a Hollywood Life.
Simpson ha participado en algunos de los conciertos de la gira del canadiense Bieber: Believe Tour. Y sé sabe que tienen una relación de amistad. Cuando le preguntaron por Justin dijo:
"Es maravilloso que los fans vean que somos como una familia, nos apoyan. Somos jóvenes soñadores."
También afirmó que Justin le parece un chico muy normal al que le gusta hacer cosas de adolescentes.
Respecto a la novia del canadiense comentó:
"Selena lo visita a veces, es una persona muy agradable y te lo pasas muy bien con ella"
Cody volverá de gira con Justin en noviembre de este año, por otros tres meses.


BRUNO MARS IMITA A JUSTIN BIEBER.

El cantante Bruno Mars participó el pasado sábado en el programa americano: "Saturday Night Live". En el cual hizo una imitación de Justin Bieber cantando su canción Boyfriend. El canadiense se lo tomó con sentido del humor publicando en su cuenta de Twitter:
"and shoutout to my friend @brunomars for killin it on SNL las night. Nice impressions!! (does a pretty good bieber. lol )"

domingo, 21 de octubre de 2012

LA NUEVA MASCOTA DE JUSTIN BIEBER.

El cantante anunció vía Twitter que tenía un nuevo amigo, un hámster llamado PAC, que será la mascota del Believe Tour y Justin lo llevará a todos los meet&greet.
"This is PAC the hamster my new believe tour pet I will bring him to every meet n greet"


sábado, 20 de octubre de 2012

WEKNOWTHEDJ.COM

Ayer a la noche, el DJ oficial de la gira de Justin Bieber publicó el tercer episodio de la quinta temporada de  "weknowthedj.com" un programa realizado por el DJ de Bieber en el que graba a toda la staff del cantante entre bastidores e historias que suceden durante el tour. En este episodio se puede ver a Justin junto a Tay James y más tarde a Kenny Hamilton guarda espaldas, manager y amigo de Justin.

JUSTIN BIEBER ENFURECE POR MUÑECO INFLABLE CON SU IMAGEN


Una empresa dedicada a la fabricación de juguetes para adultos creó un muñeco inflable, al cual bautizó "Justin".
El muñeco tiene un impresionante parecido con el intérprete de "Baby" y, como cabe esperar, el ídolo adolescente está furioso por el juguete sexual.
Para Bieber, la comercialización de ese producto para el entretenimiento erótico lucra con su imagen y la afecta negativamente, de manera que ya encargó a sus abogados que exijan que "Justin" sea retirado del mercado y demanden a la empresa.
El juguete está dedicado al público homosexual y ha registrado ventas muy altas, según informa el portal labotana.com.

JUSTIN HIZO UN TWITCAM SORPRESA DE MADRUGADA.




Esta mañana Beliebers de casi todo el mundo se han despertado con la terrible sorpresa de que Justin hizo un TwitCam mientras estaban durmiendo. Biebs llevaba sin hacer un TC tres años y para todas sus fanáticas no verlo en directo ha debido de ser la peor noticia del día. La TC fue sorpresa y de momento no se ha dicho nada sobre otra. A las Beliebers que se lo perdieron solo les queda esperar y rezar porque el canadiense se decida ha hacer otra avisando por adelantado. Estoy segura de que se quedarían a verlo fuese la hora que fuese.

viernes, 19 de octubre de 2012

JUSTIN FELICITA A THE WANTED POR EL VIDEO I FOUND YOU

El cantante Justin Bieber estuvo preocupado por la baja que tuvo hace poco debido a la gran acogida de los chicos de One Direction; sin embargo, ahora es amigo de ellos. El cantante parce estar interesado en llevarse bien con las boybands, tanto que mando un tweet a The Wanted, felicitándolos por su nuevo video.
‘Una mención pública a los chicos de @thewantedmusic for el nuevo video #IFoundYou… Los veo poniéndose ruidosos. Haha’, dijo Justin Bieber mediante su cuenta de Twitter.

Justin Bieber parece haber encontrado ‘I Found You’ de su agrado. Aunque todavía no una relación amigal entre el canadiense y los europeos, el cantante ahora felicita a la competencia públicamente.

¿JUSTIN ACTUARÁ EN FACTOR X?

Factor X sin duda ha ido recogiendo todas las super estrellas poosibles esta temporada y no va a terminar pronto!No sólo Simon Cowell no solo cogió a Britney Spears y Demi Lovato como jueces, también Nick Jonas, Marc Anthony y Justin Bieber se colaron todos como mentores invitados durante la ronda de las casas de jueces!
Y no podemos olvidarnos de los anfitriones recién nombrados, Khloe Kardashian y López Mario!
Ahora parece que ayudar a reducir sus concursantes a LA no será la única aparición que Biebs hará en XF!
Ayer por la noche, Justin tuiteó:
"Felicidades a los que van a los espectáculos en vivo en @ thexfactorusa - buena suerte @ la_reid. Tal vez vaya a realizar algo de # BELIEVE ;) "
No dudamos de que esto vaya a suceder!
Después de todo, LA es responsable de la firma de Justin con Island Records en 2008, lo que ayudó a catapultar su carrera al estrellato!
Estaremos esperando el anuncio oficial ... tal vez incluso interprete Beauty & a Beat con Nicki Minaj!
¿Crees que estó pasará?

JUSTIN ACTUARÁ EN EL JINGLE BALL 2012

Faltan todavía dos meses para las fiestas de fin de año, pero ya han sido confirmados varios nombres que se presentarán para el festival Jingle Ball el 8 de diciembre.
El ídolo juvenil del pop, Justin Bieber, es uno de los artistas que ofrecerán números musicales durante el evento al igual que Ke$ha, quien alista el lanzamiento de su álbum 'Warrior'.

La sensación del momento, Psy, también fue incluido, por lo que este año, el Jingle Ball saltará al ritmo de 'Gangnam Style'. Flo Rida, Enrique Iglesias y Afrojack también formarán parte del show.

FOTO: JUSTIN COCINANDO EN UN RESTAURANTE JAPONÉS

Dan Kanter subió esta foto a Instangram y añadió el comentario en su Twitter: "Sí, no solo canta, baila y toca la guitarra, el piano y la bateria...Él también cocina! #Hibachi en #Winnipeg"

FOTOS: JUSTIN M&G

           

FOTOS: ULTIMAS FOTOS INSTAGRAM

              

GANA UN VIAJE A UN CONCIERTO DE JUSTIN BIEBER PARA TI Y 3 AMIGOS

Hoy es tu día de suerte! La conocida empresa de viajes al extranjero, Education First, está realizando a través de su Facebook un concurso en el que podrás ganar un viaje de un fin de semana a un concierto de Justin Bieber en el extranjero (incluye entradas concierto, alojamiento, vuelo y gastos y una excursión por la ciudad), y además, ¡podrás llevarte a 3 amigos más! ¿Quieres saber cómo participar y ganar este maravilloso premio? Lee a continuación y sigue los pasos! No te llevará más de dos segundos!

1º Entra en tu facebook. Accede al siguiente enlace: http://www.ef.com.es/EFRocks

2º Te aparecerá el cuadro de aplicaciones. Debes de hacer click en IR A LA APLICACIÓN.




3º Acepta los permisos de la aplicación haciendo click en PERMITIR



4º Si aún no les has dado 'Like' a la página de EF España, haz click en LIKE


5º A continuación deberás cubrir unos datos para participar. Escribe tu email. En tu nacionalidad pon: SPAIN (Es muy importante que pongas Spain, aunque no seas de España. Si eres de Latinoamérica pon también Spain para participar. Si ganas el premio no pasará nada si después eres de otro país, te pagarán el viaje igual!) Selecciona tu fecha de nacimiento, tu sexo y marca la casilla de "Acepto los términos y condiciones de EF". Dale a OK


6. Ahora deberás seleccionar la imagen de Justin Bieber. 


7º. Dale a ESCOGER AMIGOS. Ahora deberás escoger tres amigos que te gustaría que te acompañasen al concierto!! Una vez seleccionados, haz click en enviar!


8º Acepta el envío de la invitación a tus amigos. Dale a SEND REQUESTS


9º Si quieres aumentar tus posibilidades, puedes enviar más postales. Recuerda pedirle a tus amigos que se registren y te envíen una postal, para así tener más posibilidades!

FOTOS: JUSTIN ACTUA SIN CAMISA EN EDMONTON

  

FOTOS: PHOTOSHOOT NEO

                      

JUSTIN BIEBER: SACA SU LADO SOLIDARIO VISITANDO A UNA FAN ENFERMA DE CÁNCER


Justin Bieber saca su lado solidario visitando a una fan enferma de cáncer. Aunque el cantante Justin Bieber no esté pasando un buen momento,  por la pérdida por culpa del cáncer de su fan número uno, una niña de seis años. Pues el cantante adolescente ha vuelto a sacar su lado más humano, y a pesar de lo dolido que estaba con el fallecimiento de esta fan, ha ido a visitar a otra, Crystal Amber Montgomery, con quien ha compartido una foto en Twitter y cuya visita se logró por el empeño de una amiga de la chica.
No hace ni un mes que Justin Bieber pasaba uno de los momentos más duros de su vida, la niña de seis años Avalanna Routh que falleció tras tener que hacer frente a un atípico cáncer cerebral.
El cantante sintió mucho su pérdida, pero esto no ha hecho que se aleje de sus fans que están pasando por este duro trance y ha vuelto a pisar un hospital para hacer feliz a otra niña que le idolatra y hacerla sentirse la más especial del mundo durante un rato.
El canadiense visitaba el pasado lunes el Cross Cancer Institute en Edmonton en su país natal, poco antes de un concierto para visitar a los niños que están allí ingresados y en especial a Crystal Amber Montgomery, con quien el cantante compartió una foto en Twitter y la hizo estar entre lo más visto en esta red social.
Esta joven de 18 años tiene que dar las gracias a una amiga suya, Joana Antunes que fue la que hizo una campaña a través de Facebook para conseguir que Justin Bieber se pasara a saludarla en este duro trance que está pasando. “Significaría mucho para Crystal que tuvieras cinco minutos para verla, puesto que ella está demasiado enferma para salir del hospital y asistir al concierto, plan que habíamos planeado en un principio”, estas fueron las palabras que convencieron al cantante para que sacara una sonrisa a su amiga.
Antes de dirigirse a visitar este hospital, Justin Bieber lo anunció en su Twitter con el siguiente mensaje: “Ahora a hacer algo que importa” y después de la visita colgó una foto con ella haciendo que el hashtag “Bieber for Crystal” fuera Trending Topic en esta red social.
De todas formas, nos gusta mucho que cantantes de la talla de Justin Bieber saquen un ratito para visitar a sus fans cuando están pasando malos momentos.

JUSTIN BIEBER SE DISFRAZA, SELENA GOMEZ, NO

Justin Bieber ha decidido sacar en Canadá su vena más cómica. El cantante conocido y reconocido por su juvenil sentido de humor aprovecha cualquier oportunidad para salir a pasear a su novia, Selena Gomez que le acompaña durante la segunda fase de su gira.
El caso es ambos han sido vistos en algunas discotecas, restaurante o paseando a las orillas del mar… Eso si nada de escenas veraniegas que están en Canadá donde las temperaturas al mar no son como para darse un chapuzón.
El caso es que la pareja mas publicitada de la juventud hollywoodiense estaban paseando antes del concierto que tenía previsto protagonizar Bieber por la noche cuando fueron localizados por un gran grupo de jóvenes que identificaron a la pareja.
Y no sería porque le vieron la cara a Bieber. El cantante no tuvo otra brillante idea que cubrirse la cara con un pañuelo estilo asaltador.
El restro no se le veía… pero si a Selena Gomez que es de sobra conocida en el país vecino a los EE.UU.
Asi los jóvenes reconocieron a la pareja e intuyeron que el acompañante de la actriz no era otro que su novio. Y hacia ellos se dirigieron. Les sirvió de poco. Los guardaespaldas del cantante impidieron cualquier contacto directo. Y ellos no comparten el sentido de humor de Bieber.

SHARON OSBOURNE PRONOSTICA EL FRACASO DE JUSTIN BIEBER



'La carrera de Justin Bieber se estancará pronto', dice Sharon Osbourne, si no hace algo como cambiar su corte de pelo.
Sharon Osbourne, estrella televisiva y mujer del roquero Ozzy Osbourne, está convencida de que el ídolo juvenil Justin Bieber debe renovarse y abandonar su estética inocente para seguir vigente en el negocio de la música. En su opinión, el cantante podría perder una base de fans adolescentes que crecen rápido y que pronto mostrarán interés por otros artistas más maduros.
"Creo que su carrera empieza a estancarse y, como siga así, pronto caerá en el olvido. Justin es un chico maravilloso, pero ese es precisamente el problema, que sigue siendo un chico. Sus fans empiezan a hacerse mayores, muchos de ellos ya han superado la mayoría de edad y no se sentirán identificados con su propuesta. Tiene que hacer algo, por ejemplo cambiar ese pelo", aseguró la presentadora.
No obstante, Sharon no sentirá demasiada pena por el fin de la trayectoria del cantante canadiense en caso de que se cumplan sus previsiones, ya que está segura de que Justin Bieber ya ha ganado suficiente dinero como para mantenerse durante el resto de su vida.
"¿Sabes qué? La verdad es que no me da ninguna pena. Debe de haber amasado ya una gran fortuna para llevar una vida llena de comodidades. Es un chico muy listo y seguro que será capaz de reorientar su vida", añadió la también representante de artistas.

martes, 16 de octubre de 2012

JUSTIN BIEBER ES EL ICONO DEL ESTILO NEO



Justin Bieber es Icono de Estilo NEO
El cantante rompecorazones Justin Bieber ha sido anunciado como el nuevo icono de estilo de SLVR adidas.

El ídolo pop se ha asociado con los gigantes de la ropa deportiva, quienes esperan que inspire a los jóvenes consumidores con el SLVR Adidas para adolescentes con estilo y frescos.
Él dijo:'' He encontrado una conexión real con NEO porque se trata de moda, la libertad y ser fiel a lo que eres. Con mi nuevo disco, 'Believe', estoy difundiendo el mensaje de creer en ti mismo. El primer paso es mostrar quién eres, y una de las grandes maneras de exhibirte a ti mismo es a través de la moda. Para mí, el estilo es una aventura, algo para divertirse con NEO y creo en esto.''
Hermann Deininger, director de marketing de adidas, agregó:'' Justin hace la marca de su propia manera, audaz y expresivo a través de la moda, la música y el estilo. Justin nos ayudará a difundir el espíritu de todo el mundo y mostrar NEO deportivo la marca y el estilo de vida inspirado siluetas de ropa y calzado.''
Para celebrar esta colaboración, los fans en todo el mundo pueden conseguir unas zapatillas de oro esclusivas personalizadas por Justin Bieber en línea en un intento por ganar un par y conocer a Justin en la gira.
Las pistas diarias se publican en el sitio de Facebook de NEO que lleva a los usuarios a encontrar las imágenes de las zapatillas de oro de NEO ocultas en un lugar diferente en el Internet cada semana. Al resolver las pistas y encontrar la imagen, un código estará disponible para los detectives de éxito para someter a la página de Facebook de NEO. Si el código se ha introducido correctamente, los participantes tendrán la oportunidad de ganar premios diarios y semanales.