martes, 31 de julio de 2012

Justin Bieber alcanzó 25 millones de seguidores en Twitter


La competencia que existe entre las grandes estrellas musicales por conseguir el mayor número de en , es un logro que ya consiguió . Por el momento, el Intérprete de “Love me like you do” ha sobrepasado a muchos artistas de gran repertorio musical en cuanto a las redes sociales, alcanzando 25 millones de seguidores y sumando cada día de a 50mil nuevos cada día en promedio, cifra bastante envidiable.
Sin embargo, eso no significa que el ídolo juvenil encabece la lista de seguidores de Twitter. La estrambótica cantante, Lady Gaga, es considerada como la reina del Twitter debido a los 27 millones de “monsters”, término que utiliza para llamar a sus fans, que la siguen y están a la expectativa de cada movimiento de la cantante. A pesar de ello, Bieber no se da por vencido y continúa en la búsqueda de superar a la cantante de 26 años.
Por otro lado, Justin Bieber continúa dedicándose a promocionar su último material discográfico Believe, el cual contiene sus últimos éxitos musicales que lideran los rankings de las radios.
Cabe recalcar que luego de terminar con la promoción de su nuevo álbum en Estados Unidos, la estrella canadiense inició su tour, Believe World Tour. Hasta el momento, junto a su enamorada, Selena Gomez, han viajado a Asia y actualmente se encuentran en Australia.

Billy Corgan de Smashing Pumpkins es fan de Justin Bieber


Billy Corgan Foto: Getty Images

Billy Corgan ha confesado su admiración porJustin Bieber y dice que su exposición a las canciones de la sensación adolescente a través de sus sobrinas lo ha contagiado de la “Bieber Fever” (“Fiebre Bieber”).



Corgan habló con el programa “The Morning Show” de la televisión australiana y dijo: “Yo no soy enemigo del pop. El chico (Bieber) tiene talento”.
“Mis sobrinas están locas por él. Todo lo que escucho es Justin y la Bieber fever. Tenemos la ‘Bieber fever’”, afirmó.

One Direction y Justin Bieber competirán en los MTV Video Music Awards



Los favoritos del momento, Justin Bieber y One Direction, estarán compitiendo en la próxima edición de los MTV Video Music Awards en la categoría 'Mejor Video Pop'.

Los ídolos juveniles, quienes fueron nominados por What Makes You Beautiful yBoyfriend respectivamente, competirán contra Rihanna ('We Found Love'), Fun. ('We Are Young') y Maroon 5 ('Payphone').

Por su parte, Justin Bieber también consiguió una nominación a 'Mejor Video Masculino', mientras que One Direction enfrentará a Carly Rae Jepsen, Fun., Frank Ocean y The Wanted por el título de 'Mejor Artista Nuevo'.

Justin bieber y la ganadora de natacion en los juegos olimpicos





Justin Bieber está viendo las olimpiadas como millones de personas más.

Ya una de las participantes le ha robado el corazón; ¿quién es ella y de dónde es?

Pues se trata nada más y nada menos de la ganadora olímpica de natación Missy Franklin de 17 años que hasta ahora lleva dos medallas y ya rompió un récord, ella es de Colorado, en EEUU.

¿Cómo sabemos que le robó el corazón? Pues fue el mismo Justin quien escribió en su cuenta de Twitter: "Escuché que @MissyFranklin era una fan mía, pues ahora tiene un fan en mí. Felicidades por ganar el oro, con amor."

No cabe duda que para los admiradores de los Juegos Olímpicos no hay personas diferentes, famosos,estrellas de la música, presidentes y familias reales, cualquiera se vuelve un simple espectador para ver a estos fenómenos del deporte.

Justin Bieber es tan solo uno más de los que sienten enorme admiración por todos estos atletas.

lunes, 30 de julio de 2012

Justin Bieber es defendido por Paris Jackson en Twitter


Justin Bieber fue defendido por París Jackson en Twitter anoche (29 de julio) después de que la estrella de Nickelodeon Drake Bell publicara un comentario y una foto atacando al ícono canadiense en el popular sitio de las redes sociales.

La estrella de la serie cómica "Drake and Josh" subió una imagen del cantante de "Boyfriend" que causó indignación entre sus fans.

La semana pasada él comentó, "No he escuchado mucho a Justin pero sus canciones deben estar llenas de odio y rabia porque de eso parecen estar llenos sus beliebers".

Después escribió un mensaje para decir que no "odiaba" a la estrella adolescente, pero que encontraba a sus fans "repulsivos".

Él escribió, "No 'odio' @justinbieber!! Sólo creo que sus fans son repulsivos. No soy un gran fan de ese estilo de música... gran cosa...No me gusta el popradio".

Según Showbiz411, París decidió interferir y publicó un mensaje en su cuenta de Twitter - que ya ha sido eliminado - atacando el actor y cantante.

Ella twitteó, "Si quieres comparar la cantidad de fans o la cantidad de TALENTO entre Justin y tú ¿sabes que perderías verdad? conoce tu lugar".

También añadió más tarde, "Así como él manifestó su opinión, yo manifesté la mía... aunque publicar una imagen de odio no es realmente una opinión, pero bueno".

luego de eso "paris jackson" fue tendencia en twitter...y todas las beliebers... estabamos hablando bien de ella.... asi que ya lo saben paris jackson es una de nosotras las beliebers.......

sábado, 28 de julio de 2012

justin bieber un chico maduro! ♥



Justin Bieber no desea ser el eterno adolescente, y aunque su look juvenil le lanzó 
al mayor de los estrellatos, sabe bien que hay que renovarse o morir.
 La fama es efímera y es consciente que haga lo que haga marca tendencia y 
son muchos los que le siguen a la zaga.
Así lo que ha querido plasmar en su última portada para la revista Rolla Coaster,
 quien ha conseguido que el ídolo adolescente pose para ellos y que les cuente
 cómo está afectando en su música el hecho de hacerse mayor.
Con un aire deportivo y desenfadado el ídolo de masas practica miradas seductoras
 con otras inocentes a las que nos tiene más acostumbrados.
 Su mirada pícara es la de siempre pero con la intención de parecer más maduro
 y con ganas de comerse el mundo.
"Estoy creciendo, ahora tengo 18 años y mis fans están creciendo conmigo", 
explicaba Justin Bieber en esta entrevista, "Me estoy haciendo mayor y quiero 
reflejarlo en mi álbum, es un poco más maduro y refleja justo el momento
 en el que me encuentro".
Justin quiere dejar claro que ya no es un niño, que en estos años de carrera ha
 ganado en experiencia y que cada día se esfuerza más en este empeño. 

Justin Bieber lanza una vista previa de "As Long as You Love Me"







Justin Bieber lanzó una vista previa del video de su nuevo single "As Long as You Love Me".
El teaser que dura 01:35, el cantante canadiense se muestra en la casa de su novia, sólo para ser rechazado por su padre, interpretado por Michael Madsen.
El video saldrá la próxima semana, y Justin no puede esperar a que sus fans vena su último trabajo.
Él escribió en su cuenta en Twitter: "Les prometí un clip de 1 minuto de la Película Musical Corta para 'As Long As You Love Me’ del nuevo álbum BELIEVE. Y sí... está protagonizada por Michael Madsen, agradable. Aquí está... el resto del vídeo llega el próximo miércoles... es una locura!".

stamped, la aplicacion el la que ha invertido justin bieber




Stamped, la aplicación en la que ha invertido Justin Bieber

Justin Bieber nació como estrella al calor de YouTube y sabe por tanto el poder que puede tener la red. Quizás por ello, el cantante canadiense se está convirtiendo también en inversor y está apostando por varias firmas de nuevas tecnologías en las que ha inyectado capital. La última ronda de financiación en la que ha participado ha sido la de la app Stamped.
Bieber ha invertido en la compañía que desarrolla esta aplicación para iOS que permite compartir aquellas cosas que te gustan y que tiene detrás a antiguos empleados de Google. El cantante no ha sido el único en participar en la ronda de financiación. Su manager Scooter Braun, Ellen Degeneres, el showman estadounidense Ryan Seacrest o el jugador de la NBA Baron Davis fueron otros de los inversores célebres que participaron en la inyección de capital, según recoge TechCruch.
La inversión no es la primera que Bieber realiza en el mundo tech y tampoco en Stamped. De hecho, según explicaba su manager en un reportaje de la revista Forbes, el cantante ha invertido en una docena de compañías de nuevas tecnologías, entre las que se encontraban Stamped, Tinychat (una plataforma de mensajería), Sojo Studios (una firma de juegos) y Spotify (posiblemente la inversión de más relumbrón de la lista). “No invierto en nada que no me guste”, explica Bieber a la publicación sobre sus pautas de inversión. “Tengo que creer en el producto”. La primera inversión en el ecosistema emprendedor la realizó en 2009 y desde entonces ha seguido haciéndolo. Entre el 2 y el 5% de su fortuna se va a inversión en start-ups.

Justin Bieber pasea a su hermana menor Jazmyn a la cual llama Jazzy










Justin Bieber aprovechó sus vacaciones para viajar hasta california  y pasar unos días con la niña de sus ojos. Esta vez no hablamos de su novia selena gomez, que también es importante para el cantante, sino de su hermana pequeña Jazmyn. El joven adora a su hermana y es por ello que es frecuente que viaje hasta la ciudad para visitarla, llevarla de compras e invitarla a comer por ahí. En ese casó, tocó sandwiches de Subway. Como buen hermano, hace que los pocos días que pasa con su hermana se conviertan en días inolvidables.
 
Justin, que llevó todo el tiempo de la mano a Jazmyn, llevaba un pantalón blanco, una camiseta con cuello V de color gris claro, gorro negro y gafas de sol. Un look muy formal y sobrio, con el que quería pasar desapercibido.

martes, 24 de julio de 2012

Justin Bieber: "No deben tener relaciones hasta enamorarse"


Justin Bieber en contra de las relaciones sexuales sin amor.  Foto: Getty Images
Justin Bieber en contra de las relaciones sexuales sin amor.
Foto: Getty Images

El cantante canadiense le ha dicho a sus fans que no tengan relaciones sexuales hasta que no estén enamorados.
“Yo no creo que se deba tener relaciones sexuales con alguien a menos que estés enamorado”, ha dicho el ídolo juvenil.
En una entrevista con la revista Rolling Stone, en la que también se precia de ser “más hombre”, el novio de la cantante Selena Gómez, dijo, "creo que sólo debes esperar a la persona con quien estás enamorado."                                                                                                                            
 

Justin Bieber luce su nuevo tatuaje




Justin Bieber no es ningún extraño a los tatuajes y por lo visto muchos más están por venir.
El ídolo adolescente mostró su más reciente dosis de tinta corporal y en este caso a lo mejor necesitarán un lupa para poder ver su reciente adquisición.
¿Quién dijo que el tamaño importa en los tatuajes? Además, lo verdaderamente significativo es el mensaje detrás de esta minúscula muestra artística.
Situado en su brazo derecho y muy cerca de su codo, este símbolo representa a la música en el Kanji Japonés, y Justin lo mostró orgullosamente durante su paso por el aeropuerto de Toronto la mañana de este martes.

Justin Bieber lanzará el cortometraje de as long as you love me


justin bieber insinuo que estara develando un clip de el tan esperado video "As Long As You Love Me" el día de mañana (25 de julio) antes de estrenar el cortometraje completo al final de esta semana.
El cantante de "Boyfriend" le twitteó a sus fans el día de ayer (23 de julio) para pedirles su opinión acerca de cuándo debería lanzar su nuevo "cortometraje", el cual se espera contenga cameos de Usher y will.i.am.
Él escribió, "¿Deberíamos mostrar un minuto del cortometraje de #ALAYLM en America´s Got Talent este miércoles y después lanzar el video el viernes o el próximo lunes? ¿Deberíamos?".
La estrella de "Never Say Never" también insinuó que el actor de Reservoir Dogs, Michael Madsen, hace una aparición en el vídeo, aunque tweets posteriores sugieren que Justin quizás sólo estaba bromeando con sus seguidores.

Él añadió, "Y prepárense... el video de #AsLongAsYouLoveMeo llegará muy pronto! Y sí... Michael Madsen sale en él! #BELIEVE".
Hasta el momento Justin ha tenido una semana muy exitosa tras realizar un set que fue muy bien recibido en los Teen Choice Awards 2012 junto a Big Sean en Los Angeles.
El cantante de 18 años también se llevó a casa cuatro premios en la noche, incluyendo "Mejor Cantante Masculino", "Mejor Icono de la Moda", "Mejor Estrella Musical del Verano" y "Mejor Sencillo Masculino" por su reciente hit "Boyfriend".

Justin Bieber invitó a cenar a Selena Gómez por cumpleaños

                                 
Justin Bieber y Selena Gómez salieron a comer este domingo Foto: Daily Mail
                                             


Luego de asistir a los Teen Choice Awards en el Teatro Nokia de Los ÁngelesJustin Bieber Selena Gómez se fueron rápidamente a un lujoso restaurante de Beverlly Hills, donde ambos celebraron junto a un grupo de amigos el cumpleaños de Selena.
La cantante y actriz cumplió 20 años el  domingo 22 de julio y mientras en los Teen Choice le regalaron una torta y le cantaron el Happy Birthday, su novio Justin Bieber la llevó a comer a un sitio exclusivo de la ciudad.

Teen Choice 2012


Los Ángeles.- Un año más, los premios Teen Choice lograron reunir a las estrellas más codiciadas del momento. En torno a los galardones de este 2012, como siempre en forma de tablas de surf, Justin Bieber, Selena Gómez o los chicos de'Crepúsculo' se convirtieron en los grandes protagonistas de la gala, celebrada enLos Ángeles, y que dejó numerosas fotos de lo más curiosas.
Tras recibir 120 millones de votos de todas partes del planeta, los Teen Choice 2012 son, un año más, los que más participación acogen. El público es quien escoge a los premiados, entre los que destacaron, sin duda, Justin Bieber y Selena Gómez, quienes a pesar de posar por separado a la entrada, no tuvieron problemas en mostrarse felices y muy cariñosos en el interior de la gala. La pareja, que subió al escenario a recoger sendos premios -el cantante como artisa masculino y su novia como mejor grupo musical con The Scene-, aprovecharon, además, para celebrar el cumpleaños de Selena, que estrenaba la veintena. De hecho, la cantante, muy guapa con un vestido fucsia que resaltaba su bronceado, recibió como regalo una tarta con bengalas que no dudó en soplar.
Por su parte, y con su tabla de surf bajo el brazo, el mejor artista masculino de los Teen Choice 2012 -Justin Bieber-, deleitó a sus fans con su actuación. Vestido de manera un tanto galáctica, el canadiense aprovechó para saludar a sus fans, que se agolparon debajo del escenario para poder tocar al ídolo adolescente que, a pesar de la fuerte competencia que ahora mantiene con One Direction, sigue siendo uno de los preferidos del público. Los británicos, por su parte, que no pudieron acudir a la gala, recibieron, no obstante, los premios a mejor grupo del verano y mejor grupo con canción de amor.
 
La gala de los Teen Choice 2012 dejó también volver a ver una foto de los chicos de'Crepúsculo' juntos. Kristen Stewart, con una masculina americana de estampado psicodélico, Robert Pattinson y Taylor Lautner se presentaron para recoger el galardón más importante de la noche, el Teen Choice Máximo, que recayó en 'Amanecer 1'. Los tres han comenzado ya a promocionar la segunda parte del final y su presencia en la entrega de estos veraniegos galardones es buena prueba de ello, ya que hacía tiempo que el trío protagonista de la saga vampírica no aparecía junta en una gala.
Los otros vampiros de la noche, los chicos de 'Crónicas Vampíricas' también tuvieron su reconocimiento en el apartado de televisión como mejor serie de ciencia ficción. Además, uno de sus protagonistas, Ian Sommerhalder, logró a nivel individual alzarse como el chico más hot del momento. La ausente Miley Cyrus fue quien se hizo con el mismo galardón en la categoría femenina.
Quien no quiso perderse la entrega de los Teen Choice 2012 fue Taylor Swift. Con un vestido blanco de gasa por encima de la rodilla y pronunciado escote en la espalda, y altos peep toes en color nudé, la cantante se alzó como ganadora del premio a mejor artista femenina.
Un divertido Zac Efron, que demostró su habilidad con la llamativa pero difícil de llevar tabla de surf, logró llevarse el premio a mejor actor de cine de drama por 'The Lucky One' ('Cuando te encuentre'). El intérprete coincidió así con su gran amiga Taylor, con quien estuvo relacionado sentimentalmente hace un tiempo.
Rihanna y Katy Perry, que no acudieron a la gala, Chris Hemsworth, que paseaba horas antes mostrando por fin la cara de su hija India Rose, Emma Stone, Josh Hutcherson o Jennifer Lawrence fueron otros de los galardonados en una ceremonia presentada por una recuperada Demi Lovato, que volvía a lucir una espléndida figura después de meses luchando contra la báscula tras sus problemas alimenticios.

domingo, 22 de julio de 2012

justin bieber presenta la portada de su nuevo libro


Portada Just Getting Started , nuevo libro de Justin Bieber
Foto: TWITTER Ampliar foto
MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -
   Desde que anunciase que estaba trabajando en su nuevo libro, estábamos seguras de que los millones de seguidores que el planetario cantante tiene repartidos a lo largo y ancho del planeta estaban deseando contemplar las primeras imágenes del próximo proyecto literario de su ídolo.
   Justin Bieber ha querido hacer realidad los deseos de todos sus fans publicando en la página que posee en Twitter la portada de su nuevo libro que, sin lugar a duda, se convertirá, desde el momento de su lanzamiento, en todo un éxito de ventas.
   Después de First Step 2 Forever: My Story, su primer libro, le llega el turno a Just Getting Started en cuyo interior los seguidores de Bieber podrán disfrutar de un completo reportaje fotográfico que recoge el día a día de un auténtico ídolo de masas.
   Después de protagonizar la controvertida portada de la edición estadounidense de la revista 'Rolling Stone' en su número del mes de agosto, el actual novio de la actriz y cantante Selena Gomez ha querido mostrar la portada de su libro y que mejor lugar que la red de microblogging para hacerlo.
   "Emocionado por poder desvelar la portada de mi nuevo libro. Espero que os guste, no puedo esperar a que lo leáis", es el texto elegido por el canadiense para acompañar a la esperada imagen.
   Ahora solo queda esperar hasta el día de su lanzamiento en el que los seguidores de Bieber disfrutarán de la historia completa

Justin Bieber y Selena Gomez visitan un hospital infantil en Nueva Zelanda








Selena Gomez hizo una elección de moda muy inspirada el día ayer al portar una camiseta negra con una gran carita feliz amarilla durante una visita a un hospital de niños.
Acompañada por su novio Justin Bieber, la estrella de Disney lucía una gran sonrisa al continuar su recorrido por las antípodas con una visita al Hospital Starship en Auckland durante la gira promocional de Justin a Nueva Zelanda.

La estrella de "Who Says" de 19 años logró mezclar su sentido de la moda con un toque de diversión al combinar su camiseta alegre con una camisa de mezclilla con tachones y jeans negros ajustados.
El fenómeno canadiense portaba una camiseta blanca bajo una camisa a cuadros sin mangas y saludó a los fans cuando la pareja abandonó el edificio.

Justin ha sido un gran defensor de la Fundación Starship, instando a sus fans a donar dinero desde el lanzamiento de su campaña de caridad "Believe" en noviembre del año pasado.
La pareja visitó a los niños enfermos antes del show de Justin en la zona marítima de Auckland, el cual está programado para esta tarde.

El itinerario de Justin en Nueva Zelanda se ha mantenido en secreto, pero se espera que él vuelva a saltar en bungee desde el puente Harbour en Auckland - como lo hizo en su última visita en 2010 - seguido por un show para unos 200 aficionados en la zona marítima de Auckland.
La ubicación y la hora del concierto se está manteniendo en secreto para evitar que aparezca una turba de fans.

Incluso aquellos con boletos no sabrán dónde será el concierto hasta el día de hoy.
Por otro lado, los fans esperaron ansiosamente la llegada de su ídolo a Nueva Zelanda en el aeropuerto de Auckland anoche pero se sintieron decepcionados cuando él evitó la terminal principal.

Revela la fecha de el lanzamiento de su segundo libro


JB presentará su segundo libro “Just Getting Starter” el próximo 13 de setiembre
(21/Jul/12/PYSN)  Justin Bieber pondrá de vuelta y media las librerías dentro de poco. Tras desatar la locura en las salas de cine, generar disturbios entre sus fans de todo el mundo y haber vendido miles de entradas para los conciertos de su última gira, JB nos confesará sus mejores experiencias en su nuevo libro “Just Getting Starter”. Además, dado que el ídolo ya ha vivido el éxito literario con su primera autobiografía, es de esperar que los aficionados se vuelvan a precipitar a las tiendas por  esta segunda versión, la cual saldrá a la venta el próximo 13 de setiembre, en los Estados Unidos.
Y, para aplacar la ansiedad, les comentamos que ya es posible realizar una pre orden a través de la web de Amazon. Tenga en cuenta que Justin Bieber recorrerá el globo para la promo de su nuevo disco “Believe”, así que tal vez se anime a visitar nuestro país por segunda ocasión. Una buena oportunidad para pedirle un autógrafo!

miércoles, 18 de julio de 2012

justin bieber mantiene su nuevo album en lo mas alto


Justin Bieber no para de cosechar éxitos. El joven cantante se ha mostrado eufórico por seguir en el top 3 de las canciones más vendidas en Estados Unidos. Según ha publicado en su cuenta de Twitter, su disco Believe sigue en el Top3 de Billboard, revista musical especializada en Estados Unidos, informó el portal diariosur.es

El joven cantante ha conocido esta noticia casi al mismo tiempo que la revista Forbes lo ha encumbrado como una de las personas más dinero ha generado en el último año. En concreto, la publicación sostiene que en el mundo del popsolo se ha visto superado por Taylor Swift, ese fenómeno del country estadounidense que ha batido todos los records posibles.

La estrella canadiense es uno de los cantantes que más dinero ha generado en el pasado año con 55 millones de dólares según Forbes. Una cifra nada despreciable que pese a todo parece no haber cambiado en nada al novio de Selena Gomez. Es conocida la faceta humanitaria de Justin Bieber, con grandes sumas aportadas a proyectos sociales. Un corazón de oro digno de un bolsillo de oro y una voz de oro que ha cautivado al mundo.

Justin bieber portada de la revista "Rolling Stone"


MADRID, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -
   No es la primera vez que la conocida publicación estadounidense elige al planetario adolescente canadiense para protagonizar su cotizada portada sin embargo, en esta ocasión, los millones de seguidores de Justin Bieber podrán disfrutar de una versión mucho más madura de su idolatrado cantante.
   El intérprete que saltase a la fama hace tan solo unos años gracias a unos vídeos caseros colgados por su madre en YouTube ha conocido un éxito fulgarante del que solo unos pocos artistas han podido disfrutar.
   Puede presumir de poseer una corta pero dilatada carrera en la que no para de encadenar un éxito tras otro y cuyo ejército de fans se multiplica cada minuto. Por esta razón, no es de extrañar que la edición estadounidense de la revista Rolling Stone haya elegido al actual novio deSelena Gomez como abanderado de su próximo numero.
   En el mes de agosto, podremos disfrutar de un Justin Bieber más maduro, con un aspecto renovado y unos bíceps y pectorales mucho más marcados.
   En la misma línea, el cantante canadiense ha vuelto a conceder una entrevista en la que habla sin tapujos sobre sexo y política ahora que ya es mayor de edad, a diferencia de sus primeras declaraciones en el mes de marzo de 2011 cuando todavía era menor.

El fotógrafo que persiguió a justin bieber podría acabar en prision


Hace tan solo unas semanas Justin Bieber fue detenido en Los Angeles por conducción temeraria. Según contó el propio cantante, conducía a máxima velocidad para evitar que unos paparazzis le hicieran fotografías. Ahora, uno de esos fotógrafos podría acabar en la cárcel.
Justin Bieber


Tan espectacular fue la persecución que el propio cantante confesó posteriormente que bien podría haber sufrido un grave accidente que hubiera puesto en riesgo su vida.

Días después de aquel incidente, el viento sopla a favor de Justin y la situación ha dado un giro de 360 grados. Desde enero de 2011, California cuenta con una ley que castiga duramente a aquellos paparazzis que, entre otras cosas, pongan en peligro la vida de otro.
Así, es muy probable que el caso del paparazzi de Justin sea el primero al que se le aplique la nueva ley, que dice, textualmente, que todo aquel profesional que ponga en riesgo la vida de otro por hacer fotos o vídeos tendrá que hacer frente a una serie de penas todavía por determinar.
Según han informado fuentes de la investigación a 'TMZ', el fotógrafo podría ser acusado de dos delitos: conducción temeraria y poner en riesgo la vida del cantante, por lo que podría pasar más de un año en prisión.
Por el momento, el caso de Justin sigue investigándose. Pero sin lugar a dudas, el cantante adolescente ha dado un paso decisivo para que la nueva ley anti-paparazzi se asiente en el Estado de California.

Justin bieber accidente!


Justin Bieber ha dicho que cree que fue "un accidente", pero admitió que disfruta tener una mamá joven.

La madre de la estrella de "Boyfriend", Pattie Mallette, tenía 18 años cuando dio a luz al cantante - la misma edad que él tiene ahora.

Hablando sobre su relación con su madre durante una aparición en la radio en Australia, Justin dijo, "Ella es increíble... Definitivamente fui un accidente. Es genial que mi mamá sea súper joven, ella es una amiga y una mamá, ella siempre ha sido muy estricta, ella todavía me mantiene a raya".

Actualmente Justin se encuentra ocupado realizando una gira promocional en Australia en apoyo de su nuevo álbum "Believe" y fue acosado por sus fans cuando abandonó un estudio de televisión ayer (17 de julio).

Se espera que su visita - que también incluye un viaje a Nueva Zelanda - sea su última parada promocionando el álbum antes de lanzar su más reciente gira mundial en septiembre.

La estrella inicia su gira en América antes de dirigirse al Reino Unido el año entrante.

La gira británica iniciará en el Manchester Arena el 21 de febrero y también verá al cantante actuar en Liverpool, Birmingham y Nottingham.

Justin Bieber Demandado Por Daño Auditivo


Justin Bieber, demandado por daño auditivo
El cantante Justin Bieber enfrenta una demanda por más de 9 millones de dólares, iniciada por una mujer que asegura que la música combinado con el grito de las fans "sobrepasaba el nivel de decibeles aceptable".

La damnificada se llama Stacey Wilson Betts y el 14 de julio de 2010 formó parte del show de Bieber en Oregon, donde una "explosión de sonido" la dejó con "tinintus" y con su percepción auditiva seriamente afectada.

A su vez, la mujer también indicó que ontra los promotores de conciertos e ingenieros de sonido son "responsables de mantener un nivel seguro de decibeles durante sus eventos" y tendrían que estar incluidos en la demanda por "el deterioro de mi calidad de vida y el daño permanente e irreparable en mis dos oídos".

Justin bieber quiere formar un equipo de futbol


Justin Bieber quiere formar un equipo de fútbol
Justin Bieber, que nunca se cansa de emprender nuevos proyectos, ha decidido ahora crear un equipo de fútbol con artistas famosos.
El joven artista quiere seguir así los pasos de Robbie Williams y Vinnie Jones, que ya cuentan con sus propios equipos; el primero fundó el LA Vale, mientras que el segundo creó el Hollywood United y el Hollywood Allstars.
"He estado jugando muchísimo al fútbol durante los últimos dos o tres años y realmente disfruto haciéndolo. Sé que ya hay un equipo de fútbol de artistas en Los Ángeles, el de Robbie Williams, pero yo quiero crear un equipo de artistas más jóvenes. Los chicos de One Direction dijeron que se apuntarían y también se apuntaría Lil Bow Wow", comentó Justin.
"Solo hay una persona que queremos que nos entrene, y esa persona es David Beckham. No jugaríamos todas las semanas, en realidad serían tres o cuatro partidos cada temporada. Le voy a preguntar personalmente a David si quiere colaborar y espero que me diga que sí. Jugaríamos a solo diez minutos de su casa", contó el cantante al periódico Daily Star.
Justin añadió que su novia, Selena Gomez, y Victoria Beckham podrían también formar parte del proyecto.
"Le voy a preguntar a Selena y a Victoria si quieren ser nuestras animadoras. Eso nos ayudaría bastante", concluyó.